Seguridad
Por Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 22 de agosto del 2024 a las 04:04
Nueva Rosita, Coahuila.- Reducido cenizas, terminó un domicilio de la colonia Praderas, luego de qué se registró un voraz incendio durante la madrugada del día de ayer, lo que causó la movilización de elementos del cuerpo de bomberos y de la policía municipal.
El reporte de dicho incendio se registró al número de emergencias desde el departamento de Bomberos, poco después de las 02:00 del día de ayer, en un domicilio de la calle Nogalar en la mencionada colonia.
Fue gracias a la rápida intervención de los elementos de Bomberos, quienes tras llegar al domicilio ingresaron y lograron poner a salvo a Francisco de la Cruz Pérez, el cual se encontraba dormido cuando inició el fuego que acabó con todo en su interior.
Los bomberos procedieron a sofocar las llamas que se habían propagado por toda la casa habitación, causando daños estructurales en la mayor parte del hogar, por lo que determinaron que dicho inmueble no es habitable.
Hasta ese domicilio también arribaron elementos de la policía municipal, los cuales resguardaron el área mientras que los apagafuegos trabajaban en el sitio para sofocar las llamas.
Se informó el personal del cuerpo de bomberos utilizó alrededor de 10 mil litros de agua para sofocar en su totalidad y enfriar la casa antes de retirarse del lugar que terminó declarado como pérdida total.
Tanto elementos del cuerpo de bomberos como autoridades policiacas y de investigación, se encuentran realizando las diligencias para establecer las causas que ocasionaron el incendio, debido a que no fue por un cortocircuito ya que la casa no contaba con energía eléctrica.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias