Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Monreal: paro de labores en el Poder Judicial violaría la Constitución Se alistan 55 mil trabajadores del Poder Judicial para paro indefinido Fiscalía de Sinaloa vigila a subordinados de comandante que escoltó a ‘El Mayo’ Sin servicios básicos y maltrato físico y psicológico, así viven internas en penal de San Pedro Ana Guevara sobre Sansores en París 2024: ‘No vi un campeón mundial sobre el tatami’

Zócalo

|

Torreón

|

Información

Seguridad

Perra muerde en el rostro a niño al asomarse para ver a sus cachorritos recién nacidos

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 14 de agosto del 2024 a las 12:14


La madre aseguró que su hijo requiere una operación para reconstruirle la parte de su rostro dañado

Ciudad de México.- Una madre aterrada al ver que su perra recién parida atacó a su hijo de siete años de edad cuando salió al patio en Gómez Palacio, pidió auxilio al ver las graves lesiones que le causó en su rostro.

El impactante hecho ocurrió este martes en una vivienda de la colonia Centenario, justo cuando el menor salió al patio, y como la perra de nombre “Puma” estaba alerta al cuidado de sus críos recién nacidos, su instinto animal le dictó atacar al menor cuando lo vio cerca de su entorno.

Una vez que la perra atacó al niño en su rostro, éste lanzó gritos de susto y dolor, por lo que de inmediato salió su madre para rescatarlo, y aunque ya le había desprendido parte de su piel, la desesperada mujer se lo quitó de encima dándole varios golpes.

Al salir con su hijo en brazos para llevarlo al hospital en su vehículo, vecinos que se percataron de la situación solicitaron ayuda a Cruz Roja, por lo que de inmediato arribó una ambulancia y lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica por parte de un especialista.

Aunque a decir de la madre, aseguró que su hijo requiere una operación para reconstruirle la parte de su rostro dañada, y este miércoles será valorado por un cirujano.

Además adelantó que el hospital no cuenta con el equipo para realizar dicha cirugía, y se tendría que rentar en otro hospital para poder ser atendido.

Dicha renta tiene un valor de 10 mil pesos, por lo que solicita a la ciudadanía su apoyo, depositando a la cuenta 4169161102936027 lo que les dicte su corazón, para que su niño pueda ser intervenido, ya que no cuenta con recursos.

Esperan que la salud del pequeño siga evolucionando, mientras tanto, fue personal de la Perrera Municipal quien se encargó de llevarse a sus instalaciones a “Puma”.

Con información de Milenio

Más sobre esta sección Más en

Hace 1 dia

Tras chocar, hombre arrastra varios metros a mujer al intentar huir

Hace 1 dia

Conductor ebrio deja dos camionetas en pérdida total y derriba barda de una guardería en Torreón