Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ratifica la FMF al ‘Vasco’; firme Aguirre para el Mundial Son foráneos hasta el 30% de empleados de construcción; sigue batalla por mano de obra Está Eagle Pass en proceso de contratar a 18 policías ¡Sin democracia y sin seguridad: “fracaso”! Arrestado por ‘mañoso’; fuerza Salas tarjetas amarillas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

< Saltillo

| La familia levantó una denuncia en la capital de Nuevo León, también informaron a su familia en Zacatecas, quienes los están ayudando. Foto: Especial

Saltillo

Se extiende a Monterrey y Zacatecas búsqueda de doña Josefa

  Por Rosalío González

Publicado el lunes, 12 de agosto del 2024 a las 04:20


Ella desapareció la noche del miércoles, 7 de agosto. La señora Josefa tiene el cabello corto platinado, ojos color café claro y tez blanco.

Saltillo.- La búsqueda de Josefa López Monjaraz se extendió a Monterrey y Zacatecas, donde la adulta mayor tiene más familiares, sin embargo, hasta el momento no han tenido éxito y el reporte de desaparición continúa activo.

De acuerdo con Daniela Rico, nieta de la adulta mayor, se han realizado brigadas de búsqueda en el sur y centro de Saltillo, “algunos amigos fueron a San Antonio de las Alazanas y algunos ranchos, también se fue una parte de la familia para Monterrey”, comentó.

La familia levantó una denuncia en la capital de Nuevo León, “fue como una extensión de la que ya se había levantado aquí y anduvieron en el Centro de Monterrey”, dijo Daniela, quien forma parte de la búsqueda de su abuelita.

También informaron a su familia en Zacatecas, quienes los están ayudando, aunque todavía no dan con el paradero de la señora Josefa, quien tiene 78 años, complexión delgada, mide 1.60 metros aproximadamente.

Ella desapareció la noche del miércoles, 7 de agosto cuando se salió de su casa en la colonia 26 de marzo, sector ubicado frente a la Central de Autobuses para mayor referencia.

La señora Josefa tiene el cabello corto platinado, ojos color café claro y tez blanco, “no padece ninguna enfermedad”, precisó su nieta Daniela Rico, por lo que no necesita de medicamento.

Más sobre esta sección Más en Saltillo