Del Rio
Por Hervey Sifuentes
Publicado el miércoles, 7 de agosto del 2024 a las 04:01
Del Río, Texas.- Elementos de la Border Patrol del sector de Del Río lograron la aprehensión de manera separada de seis aspirantes a indocumentados quienes resultaron tener antecedentes penales en este país, por lo que ahora su sentencia podría ser mayor a seis años de prisión.
Todas las personas detenidas por elementos de esta corporación son llevadas al centro de procesamiento para ser fichadas en la base de datos y es cuando logran saber si la persona tiene antecedentes penales o si tienen orden de aprehensión activa, ya sea en este país o en el extranjero y si son requeridos por alguna dependencia policiaca.
De los seis detenidos con antecedentes, dos ya habían sido procesados por el delito de reincidir en la entrada ilegal al país, uno más tenía antecedentes de haber sido arrestado por estar en el país de manera ilegal.
Asimismo, otros de los detenidos tenían antecedentes penales de robo de vehículo, otros contaban con antecedentes de posesión de narcóticos y el último detenido contaba con antecedentes de no haberse presentado a su audiencia ante el juez cuando se le indicó.
Ahora todos serán procesados por el delito de reincidir en la entrada ilegal al país, pero al tener antecedentes podrían alcanzar una condena mayor a seis años en prisión y después nuevamente serán deportados.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2