Piedras Negras
Por Dianely Valdés
Publicado el lunes, 5 de agosto del 2024 a las 04:19
Piedras Negras, Coahuila.- El municipio ha comenzado a preparar el proceso de entrega-recepción de manera interna, coordinando con todas las dependencias municipales, así lo informó la directora de Controlaría municipal, Jazzel Múzquiz.
La finalidad es asegurar una entrega ordenada y transparente de los recursos financieros y materiales, este proceso se actualizará mensualmente hasta el día en que se lleve a cabo la entrega-recepción oficial.
“ La ley nos establece que nosotros como administración pública, al término del periodo constitucional de la administración pública estamos obligados a informar cuál es el estado que guarda la administración pública y justamente en esa etapa estamos, coordinados con las áreas precisamente en la información que se le dará a conocer, en este caso a la Comisión de Enlace de la administración entrante”, dijo.
Asimismo dijo que ya se ha tenido un acercamiento por parte del presidente electo a través de una comisión designada para iniciar este importante proceso, este primer contacto marca el comienzo de una serie de reuniones y coordinaciones que se llevarán a cabo en los próximos meses para garantizar una transición efectiva y sin contratiempos.
La próxima administración tiene que conocer el estado que guarda la actual, ya que se tiene que dar una continuidad, como servidores públicos se manejan recursos materiales y financieros y una vez que se transfieren a quienes los sustituirán en el cargo, se tiene que hacer llegar.
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