Saltillo
Por Brenda Basaldúa
Publicado el sábado, 3 de agosto del 2024 a las 18:00
Saltillo, Coah.- Un conductor que supuestamente no respetó la luz roja del semáforo provocó un choque y arruinó el cumpleaños de un jovencito, a quien mandó al hospital junto con su papá, en la Zona Centro de Saltillo.
Los hechos ocurrieron a las 15:40 horas de este sábado, cuando Gerardo Reyes de 52 años, conducía un Nissan Tsuru sobre la calle Francisco Zarco, acompañado de su hijo Jesús Cárdenas, de 14 años, a quien celebrarían su cumpleaños.
En el cruce con Francisco de Urdiñola, el Nissan se impactó contra una camioneta Chevrolet Equinox, que era conducida por Erick Villasola, de 32 años, quien circulaba al norte a exceso de velocidad.
Debido al impacto, el Nissan giró sobre su eje, mientras que la Chevrolet se proyectó contra los tubos de protección de la banqueta, siendo solamente el conductor del Tsuru y su hijo quienes resultaron lesionados.
Según testigos, fue el conductor de la camioneta quien ocasionó el accidente ya que tenía la luz del semáforo en rojo, por lo que informaron al Sistema de Emergencias para solicitar apoyo policial y de ambulancias.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron y valoraron a los afectados, siendo el pequeño quien resultó con una herida grave en la frente, después de que se estampó contra el parabrisas, por lo que los trasladaron a la Clínica 2 del IMSS.
Elementos de Tránsito Municipal detuvieron al presunto responsable, ordenaron los automóviles y consignaron el accidente ante el ministerio público para deslindar responsabilidades.
Más sobre esta sección Más en
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia