Negocios
Por Edith Mendoza
Publicado el viernes, 2 de agosto del 2024 a las 13:45
Saltillo, Coah.- Aunque a las acusaciones de conflicto de intereses por miembros de la Asociación de Administradores de Recursos Humanos Coahuila-Sureste (ARHCOS), se extendieron entre miembros de la Unión de Organismos empresariales de donde dicho gremio fue expulsado, el primer vicepresidente Miguel Ángel Muñoz Betancourt reiteró que no dejará la asociación.
Lo anterior mediante un comunicado que el abogado compartió desde la gerencia general para los asociados donde negó categóricamente los señalamientos así como cualquier beneficio económico.
“ No existe conflicto de interés, ni real, ni potencial; ni derivado de la posición que ocupo dentro del Consejo Directivo ni de mi afiliación a la Asociación”, indicó, además de señalar que la elección donde fue designado como vicepresidente, “fue presidida por un Colegio Electoral integrado por tres socios, mismo que no realizó ninguna observación”.
De esta forma, aseguró tajante que “no habiendo más que aclarar, hago del conocimiento de todos los afiliados y del público en general, que continuaré firme y orgullosamente con mi encomienda en el Consejo Directivo”.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas