Saltillo Región Sureste
Por Armando Montalvo
Publicado el viernes, 2 de agosto del 2024 a las 04:03
Ramos Arizpe, Coah.- A cinco meses de que el director de Ecología, Ariel Jiménez Flores, recibió la petición de un grupo de familias del sector Jardines de Analco para que se retire una montaña de llantas inservibles recargadas en una pared, las familias afectadas siguen esperando la solución de su queja, pues la banqueta se ve severamente obstruida.
Ante esta situación, los habitantes con domicilio en las calles 16 y 10 solicitaron al alcalde Chema Morales Padilla su intervención para que asigne a otro funcionario y tome cartas en su asunto, debido a que Ariel Jiménez se olvidó totalmente de su queja.
“
No se vale que usen buen tramo de la acera y cause que las personas y los niños caminen por el medio de la calle exponiéndose a que puedan ser arrollados por algún auto”, dijo una madre de familia que tiene más de 8 años de vivir en este punto de la ciudad.
Otros vecinos del sector expusieron que en la citada vulkanizadora también es punto de reunión desde el jueves en delante de sujetos que acuden al lugar para ingerir bebidas alcohólicas.
Señalamiento
En un recorrido realizado por el lugar, Zócalo Saltillo detectó que en dicho negocio trabajan varios individuos:
Estos utilizan no sólo la banqueta, sino en ocasiones hasta la calle para reparar neumáticos ponchados de vehículos que llevan los clientes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2