Deportes
Por Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 2 de agosto del 2024 a las 04:14
Cd. de México.- La actividad volvió a la NFL con el Hall of Fame Game, el cual marca el inicio de la pretemporada, entre los Houston Texans y los Chicago Bears. El partido fue suspendido momentáneamente por tormenta eléctrica.
Tristemente, tras media hora de espera por la lluvia incesante, la NFL anunció que el partido finalizó 21-27 con 3:31 por jugar del tercer periodo.
Mientras que Caleb Williams, C.J. Stroud y otros titulares de ambos equipos sólo observaron desde la banda, no hubo nada de emoción con la nueva regla de patada de inicio.
Brett Rypien se robó el espectáculo antes de que la fuerte lluvia y los relámpagos pusieran fin al encuentro antes de tiempo. El veterano quarterback lanzó tres pases de touchdown y lideró la victoria 21-17 de Osos de Chicago en el encuentro del Salón de la Fama ayer ante los Texanos de Houston.
El comité de running backs de Osos acumuló 86 yardas en 15 intentos y el más destacado fue Khalil Herbert. El egresado de Virgina Tech sumó 45 yardas en cuatro acarreos y tuvo una escapada de 19 yardas.
La defensiva de Chicago luce mejor que en años anteriores y Byron Cowart será clave como relevo en las trincheras. El tacle defensivo suplente capturó a Case Keenum y registró dos tacleadas para
pérdida de yardas.
Todas las miradas estuvieron en la radical nueva regla de patada de inicio al empezar el juego. La NFL rediseñó radicalmente la jugada intentando revivirla después de que la campaña pasada se registró el menor número de regresos de patada.
Ninguna de las siete patadas regresó más allá de la yarda 32. Hubo tres que llegaron hasta la yarda 26.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas