Seguridad
Por Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 31 de julio del 2024 a las 15:13
Torreón, Coah.- El reporte de un migrante que presuntamente había sido baleado movilizó a las corporaciones Policiales Municipales y Estatales en Torreón.
El llamado de auxilio llegó al sistema de emergencia 911 cerca de las 8 de la noche del martes 30 de julio. Se informaba de un masculino que tenía dos heridas en el abdomen en la colonia Las Julietas.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a la calle Ferrocarril y Orizaba del mencionado sector habitacional. Ahí atendieron a Miguel Jaime Valladares de 46 años de edad de origen hondureño que tenía dos lesiones con orificio de entrada en los costados del abdomen.
El hombre fue trasladado al Hospital General de Torreón para su atención médica y afortunadamente se reporta fuera de peligro.
El arma que fue utilizada es de las conocidas como pistolas de postas, por lo que los balines metálicos que disparó no penetraron los órganos internos.
Al lugar de los hechos arribaron patrullas de la Policía Municipal, Policía Estatal, Grupo Reacción Torreón y agentes de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Según versiones que dieron testigos el lesionado se encontraba dormido cerca de las vías del tren, en eso presuntamente un guardia de Ferromex lo confundió con un ladrón y realizó los disparos a corta distancia que alcanzaron al indocumentado, el cual al sentirse herido pidió auxilio provocando la movilización de los cuerpos de emergencia.
Con información de Telediario
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias