Deportes
Por Agencia Reforma
Publicado el martes, 30 de julio del 2024 a las 22:41
Monterrey, Nuevo León.- El caso de Siboldi y las acusaciones a la directiva de Tigres por su salida, también hicieron eco en el campamento felino en Houston.
Previo al debut de los felinos en la Leagues Cup este miércoles ante Puebla, se hicieron una serie de pregunta vía zoom.
Qué tal Guido, entiendo la postura de ustedes sobre el tema, como lo mencionaron al principio, que están enfocados en lo deportivo, pero vale una palabra a la afición que hoy se encuentra con un pleito entre su ex entrenador y su directiva…
“A la afición que nos siga acompañando, mucha ilusión todo el plantel de esta competición y regalarles un final feliz en el torneo. Entendemos que cada torneo que jugamos es una oportunidad de devolverles el cariño, que confíen y apoyen, de nuestra parte centrados en eso”, contestó Pizarro.
Sin embargo, acto seguido, el entrenador Paunovic tomó el micrófono y comentó: “Quiero agregar algo a esa pregunta”.
“Creo que es una situación difícil, compleja, que pesa, sobre todo cuando se saca por delante del grupo. Aquí hay gente que ha trabajado con el ex entrenador, que han ganado, obviamente es muy difícil hablarles a ellos ahora sobre un tema que está fuera de su control, estoy seguro de que es una situación incómoda para todos y que a la gran familia de Tigres los puede dividir en este momento, pero no debe ser así.
“Y aunque es complejo, estoy seguro que todas las partes desean lo mejor para este gran club, y de mi parte decir que entendemos la situación, la dificultad, pero deben entender que es difícil ir con este tema sobre las cabezas del grupo que está trabajando ahora. Aceptamos lo que está pasando, pero tenemos que enfocarnos para el bien de toda la familia de Tigres, todos los aficionados, club y jugadores, que seamos unidos. Trabajemos pensando en los partidos y competiciones y todo lo que que tenemos por delante”, respondió el entrenador serbio.
También se le preguntó a Paunovic sobre qué pasará con Samir Caetano y si contempla a Joaquin Pereira.
“De Joaquim es oficial, entonces el jugador es nuestro, contamos con él y los trámites que tiene que hacer ya están hechos, esperamos y le deseamos que le vaya bien, es un jugadorazo, pero tendrá que conocer a sus compañeros y ponerse al servicio del club. En el caso de Samir, es nuestro jugador, contamos con él, no tenemos el límite de extranjeros en este torneo, de momento está es la situación y como no está Joaquim con nosotros, cuando el venga es un tema para irlo incorporando”.
Paunovic se mostró feliz de la reaparición de Nahuel Guzmán, quien volverá en medio de una suspensión en la Liga MX, pero sí puede participar en Leagues Cup.
“Es una gran circunstancia, estamos todos ansiosos con su regreso. Estamos más expectantes, Nahuel representa a este grupo, es un líder, es de los cinturones negros junto con el capitán en este grupo y otros más; significa mucho su presencia, tengo que reconocer que Felipe ha hecho un fantástico trabajo y Tapia ha aportado al equipo.
“Volviendo a Nahuel, es una gran noticia su regreso, queremos aportarle desde todos los aspectos de equipo para que mañana se luzca y arranque el torneo de la mejor manera posible”, dijo el timonel.
Los Tigres debutan mañana en la Leagues Cup ante el Puebla en el Estadio del Dynamo de Houston.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas