Autos
Por Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 24 de julio del 2024 a las 19:57
Ciudad de México.- Cómo ya es costumbre BMW acaba de presentar toda una serie de piezas nuevas de personalización para otro modelo M, en este caso para el recién llegado BMW M5 2025. Todo este kit pretende darle un look más deportivo y hacerlo destacar de entre la multitud.
Primero que nada debes saber que estas piezas nuevas están hechas de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) que además lleva una capa de protección brillante para un acabado más llamativo.
El kit consiste de un splitter doble, taloneras, espejos laterales, difusor y spoiler. También las puntas del escape se pueden modificar con al ser reemplazadas por unas hechas con titanio y con una cobertura de fibra de carbono que lleva grabado el emblema del M5.
Para terminar de acentuarlo, hay un nuevo kit de calcomanías en acabado “Frozen Black”, es decir, negro mate que se coloca a los costados. De igual forma, hasta la tapa de la entrada del tanque de gasolina puede reemplazarse por una fabricada en aluminio cepillado.
Por dentro BMW solo se limitó a unos tapetes nuevos con costuras contratantes y los emblemas de M Performance. Más allá de ello, también podemos conseguir nuevos llaveros fabricados en piel Nappa.
Finalmente, la marca anunció que para el verano de 2025 estarían lanzando un nuevo set de rines ultra ligeros, para tratar de ayudar a perder peso a este sedán que incluso puede llegar a marcar más kilos sobre la báscula que una variante base de una Ford F-150.
El BMW M5 2025 pesa 2,445 kg, pero para impulsar esa masa cuenta con un tren motriz híbrido enchufable que combina un motor V8 biturbo que con ayuda del sistema eléctrico puede producir 717 hp y 738 lb-pie de par.
Con información de Autocosmos
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Autos
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias