Del Rio
Por Hervey Sifuentes
Publicado el miércoles, 24 de julio del 2024 a las 04:02
Del Río, Tx.- Elementos de la Policía de la ciudad lograron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un sujeto, quien fue denunciado por haber estado colocando localizadores “GPS” al vehículo de una mujer para seguirla y acosarla.
El detenido fue identificado como Roberto Ramos Jr., de 50 años de edad, luego que los detectives del Departamento de Policía lograron obtener las órdenes de aprehensión en contra de este sujeto y órdenes de cateo a su domicilio para recolectar evidencia, localizando varios aparatos GPS y también se aseguró el teléfono celular del detenido.
Este incidente inició desde el pasado 2 de junio, cuando una mujer dijo a las autoridades que había localizado un GPS en su vehículo e inmediatamente denunció a Roberto Ramos, ya que sospechaba que él lo había colocado. Después, el 16 del mismo mes la Policía recibió otra llamada de emergencia denunciando el mismo delito.
Oficiales acudieron al lugar en donde estaba la denunciante y revisaron el vehículo y localizaron un “GPS” que fue tomado como evidencia. El tercer incidente se registró el 19 de julio, cuando la misma víctima solicitó a la Policía ya que Roberto Ramos había entrado a su propiedad sin permiso, pero logró huir antes de que llegaran.
Una vez que se reunieron las evidencias se giró la orden de aprehensión por el delito de ilegalmente colocar dispositivo de rastreo y por acoso, se le colocó una orden de restricción y después fue enviado al Centro de Detención de Val Verde.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias