Seguridad
Publicado el martes, 23 de julio del 2024 a las 03:56
Ramos Arizpe, Coah.- Intenso tráfico se registró la mañana de ayer en la carretera Monterrey-Saltillo a consecuencia de un accidente que mantuvo cerrado uno de los carriles por varias horas.
El percance se registró alrededor de las 5:30 horas en el kilómetro 21, cerca del filtro de seguridad de la entrada a Ramos Arizpe y fue protagonizado por un tráiler de la empresa Transportes Montoya Sánchez.
El conductor, identificado como Ángel Orsúa, de 30 años, aseguró que se dirigía hacia Saltillo, sin embargo, otro tractocamión le cerró el paso y provocó que su unidad golpeara la barrera metálica de contención.
Debido a lo anterior, uno de los neumáticos del vehículo se dañó y el hombre ya no pudo moverlo del sitio, por lo que el carril izquierdo quedó bloqueado, lo que dio paso a que se entorpeciera la circulación y se formaran largas filas.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del incidente, el cual no dejó lesionados, y ordenaron que una grúa realizara el levantamiento del camión, maniobras que concluyeron hasta pasadas las 10 de la mañana.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias