Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productos chinos amenazan al comercio formal en Coahuila: Fecadeco y Canaco Torreón emiten Alerta Pumas consigue su segundo triunfo en la Liga Femenil Llega actualización importante a Gmail para ciertos usuarios La FTC menciona que Game Pass daña a los consumidores Filtración le pone fecha al PlayStation 5 Pro

Zócalo

|

Autos

|

Información

< Autos

| Foto: Especial

Autos

Italika DM se renueva y suma nueva integrante que será la más potente de la gama

Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 19 de julio del 2024 a las 22:33


Esta familia tiene una motocicleta para cada usuario y están listas para sus demandas doble propósito

Ciudad de México.- Italika se encuentra en plenos festejos por sus primeros 10 años en nuestro mercado. La celebración comenzó hace poco con la presentación de la Vitalia Edición 10 años. Y para continuar con los festejos, la firma de motocicletas renueva la gama DM, sumando sorpresivamente a la DM 300 que, se distingue como el más potente de esta familia compuesta por las DM 150, DM 200 y DM 250.

Italika DM 150

Como el modelo de “entrada”, la DM 150 conserva sus rasgos de resistencia, versatilidad de conducción en todo tipo de caminos y economía. Sus principales evoluciones son el tanque de 11 litros para entregar 26 km/l, pod para teléfono, y llantas todo terreno. Su motor monocilindrico de cuatro tiempos y 149cc entrega 13.2 hp. Cuenta con horquilla telescópica, monoshock en la suspensión trasera, así como disco de freno y tambor adelante y atrás, respectivamente.

Italika DM200

La “guerrera” DM200 tiene sus evoluciones más notables en el área estética. Visualmente es más atractiva mediante cubrepuños y luces auxiliares LED, nueva iluminación para el tablero, así como una nueva parrilla para baúl de carga. La DM 200 mantiene su versatilidad en el camino y buena respuesta gracias a su motor monocilindrico de 198cc, acoplado a una transmisión de cinco velocidades con lo que puede entregar 15 Hp y 16 Nm de torque.

Italika DM 250

A partir de esta cilindrada, Italika sube de peldaño en términos de rendimiento para las DM, y es la DM 250 la encargada de entrenar una horquilla invertida en la suspensión, orientada a un manejo doble propósito. Es más vistosa en temas de diseño, lo cual se acentúa con nuevos accesorios como las cubre puños, luce auxiliares e iluminación para el tablero LED. Frenos de disco se hacen presente en ambas ruedas, mientras que los 250cc de su motor monocilíndrico de cuatro tiempos pueden generar 16.2 Hp mediante una transmisión de cinco velocidades.

Italika DM300

La aventura llega a la gama mediante la DM300, modelo con el que Italika da un paso adelante con su propuesta todo terreno. Este modelo cuenta con lo mejor que tiene la marca en temas de equipamiento: cubre puños y luces auxiliares LED, tablero digital LED; puede incorporar soporte para teléfono, rines de rayos con llantas todo terreno.

Mecánicamente, cuenta con un motor de 271.3cc monocilíndrico de cuatro tiempos que desarrolla 19.2 Hp asociado a una transmisión de seis velocidades. En la suspensión presenta horquilla invertida en la parte delantera y monoshock en el basculante trasero. Los frenos son de disco en ambas ruedas y su tanque de 12 litros puede rendir hasta 288 kilómetros

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Autos