Carbonífera
Por Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 6 de julio del 2024 a las 04:08
Múzquiz, Coahuila.- No quita el “dedo del renglón” Mónica Escalera Mendoza, ex secretaria del ayuntamiento en torno a la denuncia que hizo contra Tania Vanesa Flores Guerra, hace como un año y medio por actos de corrupción, desvío de recursos y uso de empresas factureras.
Recordó que los actores de estas acciones contra el pueblo de Múzquiz, ya fueron vinculados a proceso, ya fueron llamados a cuentas e incluso la alcaldesa Tania Flores Guerra, fue sancionada por no acudir a una audiencia y responder a un citatorio que le hicieron las autoridades de la ciudad de Saltillo.
Queremos seguir difundiendo cómo va el proceso, porque poco se dice y mientras tanto que no nos quieran engañar, con tantas mentiras y violaciones a todas y cada una de las leyes, afectando los derechos de mucha gente y en general del pueblo de Múzquiz.
Así lo difundió la ex secretaria del Ayuntamiento de Múzquiz, Mónica Escalera, en un en vivo que publicó la tarde de este jueves.
Informó que venía llegando a Múzquiz después de haber estado en la ciudad de Saltillo, donde le informaron que ya fue citada la alcaldesa de Múzquiz y otros funcionarios del ayuntamiento, aclarando esto porque la implicada quiere seguir engañando a la gente de que no le harán nada y que ya tiene todo arreglado, pero la verdad es que está bajo proceso judicial.
Nos informaron que ante el citatorio que le enviaron, ella no se presentó a la audiencia y como no quiere ser evidenciada como sus otros dos funcionarios, secretario y directora de la Jaapam, tuvo que proceder que la sancionaran con una multa y un procedimiento de embargo, con una camioneta de su propiedad y vehículos también a otros funcionarios.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia