Muy callado anda don Eduardo Olmos, representante del Gobierno de Coahuila en la Laguna, luego de que el preciso Manolo Jiménez anunciara cambios en su Gabinete.
Nuestras hormigas informantes indicaron que el exalcalde de Torreón anda muy discreto para evitar olas en su oficina, que si bien, no es de las que esperarían la guillotina, tampoco cuentan con inmunidad total desde Saltillo.
Quienes parece que siguen filtrando información sensible de la administración son algunos miembros del gabinete del alcalde Román Cepeda en Torreón, ya son muchas voces las que señalan a gente dentro de la Presidencia Municipal que, aún pasada la elección, siguen jugando en contra de don Román y a favor de Morena.
Esto luego de que el diputado Attolini armó una rueda de prensa en dónde denunció la supuesta ausencia del alcalde, conociendo artículo por artículo lo que se debe señalar, contando con ayuda evidente de gente en el edificio de la avenida Matamoros.
Sin duda esto hace evidente la urgencia del presente gobierno de hacer una limpia de varios perfiles que siguen estorbando más que ayudando.
Y hablando de obstáculos, los que se ha encontrado el jefe de Tránsito en Gómez Palacio, Eduardo Rangel, con varios grupos de redes sociales que le complican aplicar sus operativos contra motociclistas irregulares.
Cuentan nuestros informantes que evitan que la autoridad aplique sanciones y decomisos contra quienes no llevan placas, ni cascos y hasta traen unidades robadas.
Sin duda una gran tarea que tiene por delante el gran Lalo, pues no son pocos los motociclistas que han protagonizado tragedias viales este año en Gómez Palacio.
Más sobre esta sección Más en Coahuila