Saltillo
Por Daniel Revilla
Publicado el domingo, 30 de junio del 2024 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Un abuelito que acudió a recoger a su nieto al Centro de Concentración Deportiva Ingeniero Eulalio Gutiérrez sufrió graves lesiones luego de que un portón de más de 150 kilos le cayera encima, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital.
Los hechos se registraron después de un partido de futbol de la categoría Sub-12, donde jugaba el nieto de don Adolfo, de 56 años, a quien llevó desde temprana hora para que cumpliera con su compromiso.
Los testigos indicaron que el adulto mayor movió el portón corredizo del estacionamiento para empleados, pues se molestó porque estuviera entreabierto, sin embargo, el tope que detenía la estructura de hierro de más de 150 kilos se debilitó ante el óxido, lo que ocasionó que saliera del riel.
Los presentes nada pudieron hacer para evitar el accidente, y aunque don Adolfo intentó detenerlo, no pudo, y fue aplastado, hecho que alarmó al resto de los familiares, quienes se unieron para sacarlo.
Una ambulancia de Cruz Roja atendió la emergencia, y determinó que el paciente debía ser trasladado de urgencia a la Clínica 2 del IMSS donde le practicarán estudios inmediatos para establecer el grado de las lesiones.
Mantenimiento
Personal de mantenimiento del centro deportivo, ubicado a espaldas del parque Francisco I. Madero, realizaron labores para reparar el acceso y evitar otro accidente, pues durante el fin de semana reciben la visita de cientos de deportistas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia