Negocios
Por Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 28 de junio del 2024 a las 13:31
Ciudad de México.- BBVA presenta fallas en su servicio luego de que este 28 de junio usuarios del banco reportan en redes sociales que no pueden acceder a su app para revisar su saldo o hacer algún pago y en plena quincena.
Las quejas de los usuarios muestran pantalla de sus teléfonos móviles en los que aparentemente el banco envía un mensaje sobre que el servicio está temporalmente inactivo.
De acuerdo con la plataforma Downdetector, los problemas que más registran los usuarios de BBVA México suman más de 2 mil 800 reportes.
Del total de reportes donde se presentan las fallas 69 por ciento se presentan al iniciar sesión móvil, 27 por ciento en la banca móvil y 3 por ciento al inicio de sesión.
Transferencias, pago de algún servicio e incluso medicinas son algunas de las operaciones que los internautas comentan no han podido realizar “desde hace un rato”.
*Pagan la quincena*
La app de BBVA: pic.twitter.com/798kooIREb
— Indie 505 (@Indie5051) June 28, 2024
Oye @BBVA_Mex tu app era la mejor de los bancos “convencionales” al menos en dispositivos iOS
Y últimamente con las actualizaciones esta pésima, muy lenta y ahorita ni me deja entrar a mi cuenta
¿Cuándo la van a arreglar?#BBVA pic.twitter.com/neq9NvJFg3
— Kirvant Martinez (@JKirvant) June 28, 2024
Con información de Milenio
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas