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Por Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 26 de junio del 2024 a las 21:31
Ciudad de México.- GWM arrancó oficialmente el ciclo comercial de la nueva Poer 2025 en el mercado mexicano. Se trata de su nueva pickup mediana que llega en dos versiones. Una enfocada en el trabajo y otra para un estilo de vida más aventurero.
Esta camioneta viene a reforzar la alineación de la marca en México y de paso la introduce en uno de los segmentos de mayor crecimiento en nuestro mercado. Para conocer un poco más de este modelo, en esta ocasión te compartimos algunas curiosidades a su alrededor.
Es una de las pickups medianas más grandes del segmento ofreciendo un largo de 5.4 metros, un ancho de 1.93 m y una altura de 1.86 m. La distancia entre ejes de 3.2metros. Su imagen cambia ligeramente acorde a la versión, pues en México estarán disponibles dos variantes, llamadas Poer Luxury y Poer Premium. Una más de estilo comercial y otra para doble propósito. Por ello notaremos un diseño relativamente discreto y con la fórmula esencial de imagen para este tipo de productos. Veremos un frente plano, líneas generalmente cuadradas, faros LED o de halógeno algo afilados en las orillas y una buena dosis de cromo para acentuar ciertas zonas.
Poer está equipada con un 2.0L turbo, el cual tiene una potencia de 187 caballos de fuerza y un torque de 265 lb-ft, emparejado a una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión automática de 8 velocidades. También incluye una versión 4×4. Es una pickup construida sobre un chasis robusto ofrece una capacidad de carga de hasta 1,050 kg, y una capacidad de arrastre de hasta 2,250 kg para remolques con freno. La suspensión es de tipo muelles.
Ambas versiones están equipadas con una pantalla de 9”, vestiduras en piel sintética y piel (en su versión pasajeros Luxury), cámara de reversa y de punto ciego, anclajes ISOFIX para sillas de bebé en los asientos traseros, llave inteligente y asientos delanteros con ajuste eléctrico de 6 posiciones para el conductor y 4 posiciones para el copiloto. No hay que olvidarse de elementos como quemacocos y asientos de piel con ajuste eléctrico para conductor y pasajero. Además de rines de aluminio de 17 o 18 pulgadas.
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