Piedras Negras
Por Armando Valdés
Publicado el lunes, 24 de junio del 2024 a las 04:24
Piedras Negras, Coah.- Una tarde planeada para divertirse y mitigar el calor en el ejido El Remolino se convirtió ayer en una tragedia para una familia, que sufrió una aparatosa volcadura en el camino a Las Tinajas, donde ocho de sus integrantes resultaron lesionados, tres de ellos en estado delicado.
El accidente, ocurrió frente al rancho La Asunción, en una curva quebrada que tiene este camino rural y en donde constantemente ocurren percances viales. Al llegar a una curva pronunciada, el conductor perdió el control del volante y se salió del camino.
El automóvil dio varias volteretas para caer de costado, con sus integrantes lesionados, y quedó entre la maleza a unos 20 metros de la carretera.
De acuerdo con los reportes, el conductor se desplazaba en un Ford Focus deportivo negro, con dirección al ejido El Remolino, para disfrutar del paraje del río de agua cristalina que baja de la sierra, donde pretendían disfrutar y concluir el fin de semana.
Termina domingo familiar en tragedia
Hasta el lugar acudieron dos ambulancias, una de Piedras Negras y otra del municipio de Morelos, quienes llevaron a los lesionados, entre ellos cuatro menores de edad, al hospital Salvador Chavarría. Al menos tres sufrieron lesiones de gravedad.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras