Saltillo
Por Diana Martínez
Publicado el viernes, 21 de junio del 2024 a las 03:56
Saltillo.- Por siete años Daniela vivió un infierno, desde muy pequeña fue agredida sexualmente y pese a que denunció hace más de un año aún no se logra vincular a proceso a quien fue señalado como agresor.
El padre de Daniela exige justicia, pues asegura que casos como el de su hija no deben de quedar impunes.
“ Estamos pidiendo que no haya tráfico de influencias, porque tiene una hija esta persona, este agresor sexual, este pedófilo, así se le debe de llamar; tiene una hija que trabaja en el Empoderamiento de la Mujer”, detalló.
A los 14 años, Daniela se armó de valor y rompió el silencio, pero nunca se imaginó todo lo que tendría que sufrir para que su voz fuera escuchada y alcanzara la anhelada justicia.
Ahora ella y su familia viven con temor, pues el señalado como agresor sigue libre y sin recibir el castigo por sus actos.
“ Estamos tratando para la imputación de violación impropia y abuso sexual con agravio por ser el padrino de mi niña, está persona es su padrino de pila, Rubén N”, manifestó.
“ Enojados, con coraje, obviamente, y también con miedo, no dejamos de sentir miedo, igual que nuestra hija, porque el tipo anda como si nada”, agregó.
Desesperado el Padre de la jovencita le pide al Gobernador del estado interceda para que tan aberrantes actos no queden impunes y regrese la tranquilidad a su familia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias