Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Francisco y Lilia bodas de Diamante Fharid Moreno recibe el bautismo Banco de alimentos diez años de ayudar Anahí Ruiz recibe brunch prenupcial Desayuno con Juan Manuel Udave festeja sus 30 años al aire Francisco y Lilia bodas de DiamanteFharid Moreno recibe el bautismoBanco de alimentos diez años de ayudarAnahí Ruiz recibe brunch prenupcialDesayuno con Juan Manuel Udave festeja sus 30 años al aire

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Club Pastores de Acuña se mantiene firme fomentando la disciplina del béisbol, principalmente entre los jóvenes.

Deportes

Fomenta Club Pastores la disciplina del béisbol

  Por Cristyan González

Publicado el martes, 18 de junio del 2024 a las 03:52


Óscar Ávila, dio a conocer que por el momento el club no se ha incorporado a ninguna liga de béisbol...

Acuña, Coahuila.- A meses de su creación, el Club Pastores de Acuña continúa firme en su principal objetivo de fomentar la disciplina del béisbol, especialmente entre la juventud.

Este club lleva a cabo sus entrenamientos de las 18:00 a las 20:00 horas en el Parque Helios, contando con decenas de jóvenes que asisten, algunos a aprender y otros, ya con conocimientos, a seguir desarrollándose. La convocatoria se mantiene abierta para todo aquel joven de 13 años en adelante que desee incorporarse.

El presidente del club, profesor Óscar Ávila, dio a conocer que por el momento el club no se ha incorporado a ninguna liga de béisbol, pero que ya se cuenta con un plan de integrarse a una estatal.

Ahorita estamos, se podría decir que en proceso de formación, aunque tenemos jóvenes con conocimiento ya muy avanzado que han permanecido aquí con nosotros apoyando a los otros chavos a crecer”, indicó el profesor Ávila.

El presidente del club añadió también que: “Por el momento hemos sostenido de manera consecutiva partidos de preparación tanto en esta frontera como en Múzquiz, Nueva Rosita, San Carlos y el municipio de Jiménez.

 

Convocatoria abierta

Entrenamientos

  • Lunes y miércoles
  • 18:00 a 20:00 horas
  • Parque Helios

Notas Relacionadas

Está de vuelta el Clásico del Norte; Saraperos contra Sultanes en el Madero

Hace 19 horas

Este sábado es el Juego con Causa del DIF Saltillo

Hace 2 dias

Padres tiene el mejor inicio de temporada en su historia

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Atlas empata con polémica ante Bravos y se aleja de la zona de Play-In

Hace 5 horas

¡Demichelis vive! Rayados le gana a Chivas y lo aleja del Play-In del Clausura 2025

Hace 6 horas

Sin transmisión televisiva, Pachuca venció al América por la mínima

Hace 10 horas

PSG se corona campeón de la Ligue 1 a falta de seis partidos

Hace 11 horas

Stephano Carrillo anota primer gol en Europa con el Feyenoord Sub-21

Hace 11 horas

Barcelona empata contra el Betis y deja vivo al Real Madrid en la pelea por LaLiga

Hace 12 horas

Santi Giménez sigue sin gol y sale lesionado con el AC Milan

Hace 13 horas

Kevin Berlín y Randal Willars dan a México la segunda medalla de plata en Mundial de Clavados

Hace 14 horas

Duelo Pachuca vs América sin transmisión televisiva en ningún territorio

Hace 15 horas

GP de Japón de F1: Verstappen saldrá desde la ‘pole’ en Suzuka y Sainz pierde tres plazas

Hace 17 horas

Gemelas Cueva dan plata a México en Mundial de Clavados

Hace 18 horas

Rey Fénix debuta con victoria en WWE y estalla en llanto al terminar su primera lucha en Smack Down