Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estudiantes y ciudadanos marchan en la UANL contra el “tarifazo” y bloquean avenidas Arrestan en EU a líder estudiantil propalestino; Trump dice que “es el primero de muchos” Amarados con Coahuila Procesan a líder extorsionador de limoneros en Michoacán Llega Ebrard a Washington para abogar contra arancel a acero

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La Afais comienza hoy con grandes encuentros de la Jornada 1 de fase regular.

Deportes

Arranca la Afais temporada 2024; Lobos vs ADS

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el jueves, 18 de abril del 2024 a las 04:11


La categoría Prejuvenil tiene a sus 13 planteles preparados para los compromisos

Saltillo, Coah.-  Esta tarde arrancan las emociones de la temporada En AFAIS Jugamos con Valores 2024 categoría Prejuvenil.

Tras una larga espera, los jugadores de los 13 planteles de la asociación de las categorías Pee Wee, Midget y Júnior,  iniciarán su travesía rumbo al campeonato de primavera, mismo en el que todos buscarán los triunfos a lo largo de seis semanas.

El calendario de la semana uno se llevará de la siguiente manera en el estadio Antonio “Yaqui” Heredia, Lobos se enfrentará hoy a las Águilas de Saltillo; el viernes, los Acereros recibirán a Steel Ducks, ambas series inician a las 17:30 horas.

Mientras que el sábado por la mañana, Cafés de Bóxer se medirá ante Pumas, y por la tarde, Águilas Moradas enfrentará a Cuernos Largos, por lo que, el domingo, Cargadores jugará ante Vaqueros, y para finalizar la semana 1, Broncos se verá las caras con Pieles Rojas.

En cuanto a quienes buscarán defender sus campeonatos en el Grupo A, son Águilas de Saltillo en Pee Wee, Steel Ducks en Midget, y Lobos en Júnior.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Los Angeles Chargers amarran a Khalil Mack por un año y 18 MDD

Hace 3 horas

Stephen Curry acepta puesto de asistente en equipo de la NCAA

Hace 4 horas

Cristiano Ronaldo llega a 927 goles en victoria del Al Nassr en la Champions de Asia

Hace 4 horas

Sam Darnold firma contrato por 3 años y 100.5 mdd con Seahawks, según fuentes

Hace 4 horas

Javier Aguirre revela lista de la Selección Mexicana para el Final Four de la Concacaf Nations League

Hace 4 horas

Aficionados del Porto explotan contra Anselmi tras nueva derrota: ‘Eres muy malo’

Hace 4 horas

Eddy Reynoso ofrece 50 mil dólares a influencer si logra bajar de peso

Hace 7 horas

Circuito de Madrid para el Gran Premio de España 2026 de F1 se llamará ‘Madring’

Hace 7 horas

Entrenador de Japón busca partido contra la Selección Mexicana en septiembre

Hace 8 horas

FMF designa a Mikel Arriola como representante ante FIFA

Hace 8 horas

Con Messi a la cabeza, deportistas argentinos apoyan conmovidos por la tragedia de Bahía Blanca

Hace 8 horas

Aaron Rodgers emerge como opción para Pittsburgh Steelers, según fuentes