Deportes Monclova
Por Edson Rojas
Publicado el miércoles, 17 de abril del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Varios seguidores de Saraperos hicieron el viaje desde Saltillo para apoyar a su equipo en el primer juego de la serie ante la Furia Azul.
Pese a la rivalidad deportiva que hay entre ambas novenas, la afición visitante se sintió bien recibida en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle y pudo disfrutar del juego sin hostilidad de parte de la porra local.
Luis Canizales y Silvia Luna, quienes visitaron el “Horno más grande de México” por primera vez, dijeron a Zócalo que sintieron un buen trato de parte de la fanaticada acerera, a pesar de portar la casaca verde de Saltillo.
“ “Es la primera vez que venimos y como aficionados de Saraperos hemos recibido un buen trato, hay un ambiente tranquilo y nos han tratado bien. He escuchado que en Saltillo sí han pasado cosas entre las aficiones, pero aquí está más tranquilo”,
comentó Canizales.
“ “Los dos equipos son muy competitivos y eso se refleja en la afición, pero yo como aficionado, simplemente vengo a disfrutar el juego. A veces se gana y otras se pierde, pero más allá de eso lo importante es disfrutar el beisbol”,
agregó
Luis Canizales y Silvia Luna, dijeron que vinieron desde Saltillo junto a otros familiares para asistir a los 3 juegos de la serie entre Acereros y el Sarape.
Más sobre esta sección Más en