Del Rio
Por Hervey Sifuentes
Publicado el sábado, 13 de abril del 2024 a las 04:01
Del Río, Texas.- Una fuerte movilización de las diferentes corporaciones de seguridad se pudo observar ayer por la tarde en pleno centro de esta población, cuando se reportó un incendio en la parte posterior de un restaurante de comida rápida cerca del hospital local.
Los hechos se registraron en la calle Gibbs número 645, hasta donde acudieron elementos del Departamento de Bomberos de la Ciudad, también de la Policía para dirigir el tráfico y del Departamento de Bomberos del Condado, ya que se estaba reportando que un restaurante estaba en llamas.
Todo apuntaba a que el fuego estaba en el restaurante Little Cesars, por lo que el edificio fue evacuado, al igual que el local a un costado también fue evacuado debido a que había mucho humo saliendo de este edificio. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Al acudir elementos del Departamento de Bomberos resultó que se trataba de una casa rodante abandonada que estaba estacionada en la propiedad en la parte posterior de este restaurante, es por ello que el humo parecía que estaba saliendo del negocio.
Afortunadamente esta casa rodante estaba sola y el fuego la consumió en su totalidad, además las llamas causaron daños materiales a una estructura a un costado de donde estaba estacionado este vehículo, mientras que el edificio del restaurante no sufrió daños mayores a causa de las llamas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2