Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Activistas observan más atrocidad en feminicidios cometidos en Jalisco Tele Zócalo Matutino / 15 de mayo de 2025 Derrite primera ola de calor a todo Coahuila; temperaturas extremas, seis días más Exigen ganaderos cerrar frontera sur; cortarán plaga con zona de contención ¡Le da Saraperos ‘cuello’ a Reyes! suman al noveno en la era Cantú Activistas observan más atrocidad en feminicidios cometidos en JaliscoTele Zócalo Matutino / 15 de mayo de 2025Derrite primera ola de calor a todo Coahuila; temperaturas extremas, seis días másExigen ganaderos cerrar frontera sur; cortarán plaga con zona de contención¡Le da Saraperos ‘cuello’ a Reyes! suman al noveno en la era Cantú

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Descartan secuestro en caso Paulette

  Por El Universal

Publicado el martes, 30 de marzo del 2010 a las 00:49


En el caso de la niña Paulette, "todo el tiempo se ha manejado como una desaparición y al no haber

Huixquilucan, Estado de México.- En el caso de la niña Paulette, “todo el tiempo se ha manejado como una desaparición y al no haber petición de rescate no podemos hablar de un secuestro” señalaron fuentes de la Procuraduría Mexiquense.

En tanto Lisette Farah, madre de la menor externó “regrésenme a mi ángel” al referirse a la pequeña de cuatro años que desapareció hace más de ocho días de un edificio de departamentos ubicado en el fraccionamiento Hacienda Las Palmas.

El domingo por la noche la pequeña Paulette, quién tiene problemas motrices y de lenguaje, fue vista por última vez por su madre quien la acostó en su recámara en donde su nana ya no la encontró el lunes 22 de marzo por la mañana.

Sin embargo, la desaparición de la pequeña se hizo pública hasta el jueves por la tarde en que la Procuraduría del estado de México difundió un cartel con la foto de la menor y algunos datos que daban cuenta de su edad, aspecto físico y deficiencias físicas.

La noche del domingo Lisette Farah externó un llamado al presunto raptor de la pequeña para que se la devolviera en algún centro comercial o lugar concurrido, sin emitir ningún tipo de moción.

El procurador mexiquense Alberto Bazbaz Sacal afirmó que no hay indicios que denoten que se trata de un secuestro.

Cabe señalar que el lugar de residencia de Paulette es un sitio que cuenta con vigilancia privada y circuito cerrado de video vigilancia, cuyas cámaras no funcionaban cuando la menor desapareció, afirmó Lisette Farah.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Tiene Coahuila los mejores maestros de México: Manolo Jiménez; reconoce Gobernador a docentes del SNTE

Hace 4 horas

ICE presume que desmantelamiento de tres narcolaboratorios en Sinaloa

Hace 5 horas

Interpone INAH demanda administrativa contra MrBeast

Hace 5 horas

Acudirán legisladores de México a EU por impuesto a remesas

Hace 5 horas

Confirma TEPJF que INE anule triunfos de señalados

Hace 6 horas

Habrá castigo a responsables de maltrato animal en Coahuila

Hace 6 horas

Asesinan a mujer trans en Ciudad Juárez; familia exige justicia

Hace 7 horas

Sheinbaum supervisa avance de construcción de viviendas para el bienestar en Plan de Ayala, Morelos

Hace 7 horas

Despenalizan aborto en Tabasco; van 23 estados en México

Hace 7 horas

Muere en el abandono sobreviviente clave del caso Ayotzinapa

Hace 7 horas

Defiende Layda a Mr. Beast: si demandan, que sea a Campeche

Hace 8 horas

Lotería Nacional devela billete conmemorativo al Día del Maestro