Respecto a este tema únicamente mencionó que se realizará el mismo esquema de seguridad y logística que se ha hecho en esta zona para otros eventos masivos y aseguró que en la capital no habrá distinción para ninguna fuerza política que busque hacer campaña.
“ La secretaria de gobierno ha estado auxiliando a otras fuerzas políticas que han tenido también sus arranques de campaña y se va a estar auxiliando a todos en lo que sea correspondiente al gobierno de la Ciudad, cuestiones de carácter operativo, logística en general”, aseguró.
También en este sentido dijo que no se hará ninguna aproximación sobre el número de asistentes que se espera, por lo que esperarán a las cifras proporcionadas por la Secretaria de Seguridad Ciudadana.
Asimismo mencionó que debido a que se encuentran en período de campañas electorales, por el momento se suspenderá la difusión de todos los spots publicitarios que enmarquen los trabajos que ha realizado el actual gobierno capitalino, sin embargo Batres aseguró que eso no detendrá las obras que ya se tienen contempladas.
“ Nos vamos a ceñir en lo que diga la ley, respetar todo lo que no podemos, pero ejercer todo lo que si podemos… el gobierno sigue operando y sigue trabajando de acuerdo a sus objetivos y sus metas y esas se van a respetar”, destacó.
Información por Milenio