Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hombres linchados en Edomex pedían a pobladores con 60 mil pesos mensuales por cada familiar en EU VIDEO:Difunden ataque con aceite hirviendo a comerciante en Xalapa ‘Gay por moda’: Poncho de Nigris arremete contra Gala Montes tras confirmar su noviazgo con su mánager Tren impacta a tráiler y parte a la mitad caja en avenida López Mateos en Guadalupe ‘Teníamos que pedir permiso a cártel para buscar a nuestros desaparecidos’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Liga MX renovó su patrocinio con BBVA hasta 2026. Foto: X @LigaBBVAMX

Deportes

Liga MX anunció renovación de patrocinio con BBVA hasta 2026

  Por Medio Tiempo

Publicado el miércoles, 6 de diciembre del 2023 a las 11:59


El banco seguirá como principal patrocinador de la Liga en todas sus ramas; Mikel Arriola y Eduardo Ozuna hicieron el anuncio

Ciudad de México.- La Liga MX y el banco BBVA renovaron su alianza por tres años más y por lo que el  banco seguirá como principal patrocinador de la Liga en todas sus ramas, es decir, tanto en Femenil como en Expansión.

La renovación de la Liga MX y BBVA

Esta idea de surgir como marca, no fue mía fue tanto de Decio de María como de Justino Compeán. Ellos lo concibieron y lo renovaron y fue el propio Bonilla el que trajo esta asociación”, dijo Mikel Arriola, presidente de laLiga MX. “No llegamos a este acuerdo por tres años por dinero más sino por el espectáculo”, agregó. 

El presidente de la Liga MX mencionó que este semestre ha sido bueno en términos de audiencia y que se elevó gracias a los partidos de la Leagues Cup.

Este año entregamos 77 partidos más, un 17 por ciento más de partidos con la Leagues Cup. Tuvimos un torneo que internacionalizó a equipos que nunca habían tenido participación internacional, fue un torneo que estuvo Messi”. 

Los número que ha alcanzado la Liga MX

Por otro lado recordó que la Liga MX Femenil rompió récord de asistencias, también superó el récord de audiencia y casi se alcanzaron los 10 millones de personas en audiencias.

Por otro lado, Eduardo Ozuna, CEO del banco, mencionó que el retorno de inversión que les da la Liga MX es superior al de otros patrocinios. “Esta es la quinta renovación que anunciamos y el compromiso es con el futbol y con el desarrollo de México en diferentes aristas”, apuntó y destacó a las más de 500 jugadoras que están inscritas en la Liga MX Femenil.

Mediante un video, la Liga y el banco destacaron logros como los debuts de 558 jugadores a lo largo de los últimos 10 años. Además de recordar a los nueve campeones de Liga y cuatro campeonas de Liga Femenil MX.

Arriola mencionó que el alcance de la Final de la Liga Femenil entré Tigres y América en el Estadio Universitario alcanzó los 4 millones de personas.

 

 

 

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Se embolsa “Canelo” muy poquita lana este año; cae en ranking

Hace 4 horas

Relucen los toletes por buena causa; reúnen juguetes

Hace 4 horas

Llevan felicidad a los pequeños reparte Raptors sonrisas

Hace 4 horas

Dirá adiós el ‘Superman’; marcó 14 goles con Monterrey

Hace 4 horas

Bombazo a la vista; llega Alex Padilla de préstamo por un año

Hace 4 horas

Calienta Ochoa banca todo el año; juega menos del 60%

Hace 4 horas

Cierran el año con sparring

Hace 4 horas

Se despega en goleo Germán Límón García

Hace 4 horas

Vulven actividades para el 6 de enero

Hace 4 horas

Comienzan a confirmar participación en torneo

Hace 4 horas

Buscarán mejorar su papel farmacólogos

Hace 4 horas

Son los ‘Reyes’ el campeón indiscutible