Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Madres trabajadoras en México, entre barreras laborales y sobrecarga de tareas de cuidado Putin denuncia que bloqueo de Israel en Gaza agrava “catástrofe humanitaria” Rescatan a 26 mujeres víctimas de trata en Quintana Roo Fernández Noroña señala que gobierno estatal tiene tareas por hacer en seguridad en Jalisco Se impacta en caseta de vigilancia y aplasta con pared a un trabajador en Piedras Negras Madres trabajadoras en México, entre barreras laborales y sobrecarga de tareas de cuidadoPutin denuncia que bloqueo de Israel en Gaza agrava “catástrofe humanitaria”Rescatan a 26 mujeres víctimas de trata en Quintana RooFernández Noroña señala que gobierno estatal tiene tareas por hacer en seguridad en JaliscoSe impacta en caseta de vigilancia y aplasta con pared a un trabajador en Piedras Negras

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Preparan concierto de rock para Haití

  Por El Universal

Publicado el lunes, 18 de enero del 2010 a las 03:19


Rockeando por Haití se realizará en el Bulldog Café el próximo jueves y es respaldado por diversos personajes de la actuación...

Haití.- Rockeando por Haití se realizará en el Bulldog Café el próximo jueves y es respaldado por diversos personajes de la actuación y la música.

Con el propósito de apoyar a los damnificados por el reciente terremoto ocurrido en Haití, la comunidad artística organiza el concierto `Rockeando por Haití`, que se realizará el jueves próximo en un centro nocturno capitalino.

Usuarios de algunas redes sociales piden unirse a la iniciativa de los productores mexicanos Ilan Arditti y Emmanuel Grunstein, quienes están respaldados por la embajada de Haití en México, para realizar Rockeando por Haití.

Aunque no se detalla cuál será la participación de la comunidad artística, el evento, que se realizará en el Bulldog Café, es respaldado por actores, cantantes y comunicadores como es el caso de Cox, Al Castillo, Daniela Magún, Horacio Villalobos, Alessandra Rosaldo, Andrés Cuervo, Carmen Becerra, Chikita Violenta, Daniela Perea y Diego Schoening.

Además de Mago Kadima, Abie Toiber, Jessie Cervantes, Kenia Gazcón, Nando Estevané, Luis Manuel Avila, Marintia Escobedo, Adrianna Foster, Gerardo Gallardo, Lila Deneken, Alfonso Waithsman, Liz Clapes y Cherry Ahava.

Marco Antonio Regil, Natalia Sosa, Vanessa Bauche, Moisés Cassab, José Iorio, Los Leftovers, Sharis Cid, Héctor Suárez Gomís, Luis Gatica, Juan Carlos Bonet, Dulce, José Joel y Arianna, entre otros.

El donativo será de 200 pesos si los invitados presentan una aportación en especie y 250 sin ese apoyo. Todo lo recaudado se entregará a la embajada de Haití en México y a la Cruz Roja Mexicana.

Los donativos en especie que se recolectarán en Rockeando por Haití serán productos no perecederos y no caducados como: agua embotellada, latas de atún y verduras, azúcar, arroz, frijol, lenteja, aceite, sopa de pasta, cereal y galletas.

Así como medicamentos antidiarreicos, antibióticos, suero oral, vendas, gasas, cubrebocas y soluciones antisépticas.

Otros artículos necesarios son platos, vasos, cucharas, lámparas con baterías, pañales, papel higiénico, toallas sanitarias, jabón de baño, pasta y cepillos dentales.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

El día que Juan Gabriel declaró a Amor eterno como himno de amor maternal

Hace 4 horas

Banda MS habla sobre la cancelación de corridos: ‘tenemos que ser conscientes de las reglas’

Hace 6 horas

Bad Bunny enfrenta demanda por supuesto plagio en Un Verano Sin Ti

Hace 6 horas

Detienen a Ricardo ‘N’ esposo de Lupita TikTok en Nuevo León

Hace 6 horas

Muere ahogado en playa de Guatemala Mario Sotelo, vocalista de Los Caminantes

Hace 11 horas

Mamás de gran corazón; figuras que evolucionan

Hace 17 horas

Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en Cannes

Hace 17 horas

Éstas son las 22 películas que compiten en el Festival de Cannes 2025

Hace 17 horas

Frenan veto a Alegres del Barranco en Michoacán

Hace 19 horas

Llena María José Plaza de Armas para festejar a las madres saltillenses

Hace 21 horas

Anuncian biopic ‘equilibrada’ sobre Trump con gran inversión

Hace 21 horas

Amenaza Kanye West con demandar a Kim Kardashian por custodia de hijos