Internacional
Por Hervey Sifuentes
Publicado el jueves, 9 de marzo del 2023 a las 18:35
Del Río, Texas.- Una persona muerta y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que arrojó la persecución a alta velocidad que se registró esta tarde en la entrada de esta población que fue iniciada por el Departamento de Seguridad Pública y la Patrulla Fronteriza tratando de detener a un traficante de personas.
Los hechos se registraron después del mediodía, cuando se reportó a la Oficina del Sheriff del Condado de Val Verde y al Departamento de Policía sobre una persecución por la carretera 90 E que se dirigía hacia esta población.
La persecución fue iniciada por patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas, quienes estaban tratando de detener un Nissan Áltima de reciente modelo de color gris de cuatro puertas, sospechoso en caso de tráfico de personas.
El conductor de ese vehículo intentó evadir el arresto a alta velocidad, tomó la carretera 90 y al llegar a esta frontera tomó el Loop 79, por donde continuó hasta llegar a la intersección con la calle Hamilton Lane, donde provocó ser impactado por una Ford Escape de reciente modelo de color gris perteneciente a la compañía de seguros de Worldwide.
Debido al fuerte impacto que recibió el Nissan Áltima en la parte posterior del lado derecho, una persona falleció en el lugar de los hechos. Las autoridades lograron la detención de todos los ocupantes de esta unidad.
Esta caso es investigado por el Departamento de Seguridad Pública de Texas, por lo que no se dieron a conocer más detalles sobre este incidente ni el nombre de la persona que pereció en el lugar del accidente.
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia