Seguridad
Por Daniel Revilla
Publicado el lunes, 27 de febrero del 2023 a las 03:56
Saltillo, Coah.- Una pequeñita de apenas un mes de vida llegó al Hospital Materno Infantil, a donde fue trasladada por su madre, luego de que sufriera una aparatosa caída cuando la bañaba en su domicilio de la colonia Sierra Blanca.
Marina de Jesús, de 18 años, indicó que se encontraba en su domicilio en donde comenzó a bañar a su pequeñita identificada como Dulce Angélica, para lo cual preparó lo necesario en el cuarto de baño.
La joven madre dijo que, cuando la pequeñita se encontraba enjabonada, intentó cargarla, sin embargo, se le resbaló de las manos, reaccionó rápidamente y la alcanzó a tomar de una de sus piernitas.
Al momento de la caída el peso de la niña y la fuerza con la que su madre la tomó de la pierna ocasionó que el fémur se fracturara en dos y terminó golpeándose dentro de la bañera.
Asustada, Marina tomó en brazos a su hija, quien no dejaba de llorar y la trasladó al Hospital Materno Infantil, donde determinaron que debía ser sometida a cirugía para corregir la fractura.
Los médicos añadieron que Dulce presenta también trauma de cráneo, sin embargo, su estado de salud es reportado fuera de peligro y se mantendrá en observación durante varios días.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia