Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo último sobre el Cónclave 2025: todo lo que hay que saber sobre la elección del próximo papa Gabinete de seguridad israelí aprueba plan que incluye la ‘conquista’ de Gaza La bondad una virtud EU celebra el Cinco de Mayo con música, tacos, tequila y coloridas muestras de la cultura mexicana Ajustan reformas contra el delito de desaparición con la opinión de colectivos de madres y padres buscadores Lo último sobre el Cónclave 2025: todo lo que hay que saber sobre la elección del próximo papaGabinete de seguridad israelí aprueba plan que incluye la ‘conquista’ de GazaLa bondad una virtudEU celebra el Cinco de Mayo con música, tacos, tequila y coloridas muestras de la cultura mexicanaAjustan reformas contra el delito de desaparición con la opinión de colectivos de madres y padres buscadores

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Durante el mes de noviembre se reportaron más de cuatro robos de trailas.

Ciudades

Identifican a sospechoso de robar trailas de carga

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el domingo, 5 de febrero del 2023 a las 04:05


Departamento de Policía cuenta con varios reportes de robo de trailas de carga que se registraron en noviembre

Del Río, Tx.- Detectives del Departamento de Policía de la Ciudad lograron la identificación del principal sospechoso de una serie de robos de trailas de carga que se registraron en esta población durante todo el mes de noviembre y los primeros días de febrero.

La división de investigaciones criminales del Departamento de Policía cuenta con varios reportes de robo de trailas de carga que se registraron en noviembre y gracias a imágenes de videos de cámaras de seguridad se logró detectar a uno de los sospechosos, el cual ya fue identificado y una vez ubicado será puesto tras las rejas.

Los detectives del Departamento de Policía están pidiendo a la comunidad que si fueron víctimas de robo de una traila de carga durante el mes de noviembre y los primeros días de febrero y no lo han reportado, que acudan a la Policía y hagan su reporte, para así hacer las investigaciones correspondientes y saber si el sospechoso también fue el responsable de estos atracos.

Se podrán comunicar a la división de investigación criminal al 830-774-8773 en horario de oficina de lunes a viernes, para que puedan acudir a hacer su reporte de robo. Los únicos requisitos que necesitarán será su documentación para comprobar que son dueños de una traila, una identificación con fotografía y las características de la traila que fue hurtada.

Notas Relacionadas

Se juntan vecinos para festejar a los pequeños

Hace 6 horas

Publica Cecytec resultados del examen de admisión

Hace 6 horas

Llevan alegría a niños de casa hogar

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 6 horas

Invitan a jornada de vacunación en la Unidad Médica “La esperanza”

Hace 6 horas

Generará Día de las Madres gran derrama económica

Hace 6 horas

Refuerzan acciones contra garrapatas

Hace 6 horas

Afectan recortes presupuestales a celebración de grandes eventos

Hace 6 horas

Entrega DIF Coahuila apoyos alimentarios

Hace 1 dia

Cierran carretera 90 por tráiler volcado

Hace 1 dia

Celebran a la niñez con alegría y solidaridad

Hace 1 dia

Proporcionan calendario de pagos de pensiones del Bienestar

Hace 1 dia

Piden lluvia a través de oraciones

Hace 1 dia

Retirarán anuncios en mal estado

Hace 1 dia

Arranca el programa de Minisplits a bajo costo

Hace 1 dia

Se enfrentan mujeres a golpes en zona de bares