Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere bebé de 8 meses en la guardería Tiny Planet en la CdMx Noroña plantea aplicar aranceles a productos de EU en respuesta a anuncio de Trump ¡Se armó el bicampeonato para Rayadas! Llega a México el nuevo Porsche Macan eléctrico 5 datos curiosos de Juno, la nueva canción viral de Sabrina Carpenter

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| La cadena No mames wey quiere convertirse en el McDonald's de los tacos. Foto: Especial

Internacional

De México para el mundo: Tacos se convierten en el McDonald’s de Europa

  Por Excélsior

Publicado el martes, 8 de noviembre del 2022 a las 18:01


En lapso de ocho meses abrirán 30 restaurantes en España y en Estados Unidos tienen el objetivo de contar con 100 hacia el primer trimestre de 2024

Madrid.- La cadena No mames wey quiere convertirse en el McDonald’s de los tacos. Con el impulso del crowdfunding y de las criptomonedas Samuel Salinas, cofundador, planea inaugurar 30 unidades en España y 100 en Estados Unidos.

Somos una cadena de taquerías. El McDonald’s de los tacos. Tenemos todo lo de un restaurante de comida rápida, con menús cortos. tiempos de entrega rápidos. Siempre hay elementos mexicanos… Es un modelo revolucionario en cuanto a la forma en que está desarrollado, no tenemos exceso de personal, es una forma muy práctica para crecer de manera acelerada, para mantener los estándares”, dijo Salinas.

En entrevista, explicó que en lapso de ocho meses abrirán 30 unidades en España y en Estados Unidos tienen el objetivo de contar con 100 hacia el primer trimestre de 2024, pues su propósito es llevar el taco a todo el mundo.

En México sí hay muchas cadenas de taquerías, pero no tienen presencia internacional, era imperativo formar cadenas en el extranjero, pensando en un modelo tipo McDonalds o KFC, que están organizadas y son expansivas“.

¿Cómo crecerán tan rápido?

Salinas sostuvo que la herramienta que ayudará a No mames wey a crecer de manera acelerada será el fondeo colectivo, a través del cual, los interesados pueden invertir cantidades menores a las que se necesitaría para abrir un local en la expansión de sus restaurantes y, a cambio, recibir una ganancia.

Para participar en la empresa a través del crowdfunding los inversionistas necesitan 70 mil pesos o tres mil 500 euros; cifra muy por debajo de lo que se necesita para abrir un restaurante de ese tipo en Europa; además, la firma está desarrollando un token para poder fondear otros restaurantes.

Según el empresario, cuatro semanas después de haber invertido en la taquería, los inversionistas pueden ver la inauguración de la unidad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 9 horas

Netanyahu aceptaría versión final de cese al fuego con Hezbollah: medios

Hace 10 horas

Fiscal solicita desestimar caso contra Donald Trump por asalto al Capitolio

Hace 10 horas

Al menos 130 mil niños sin comida y agua en Gaza desde hace 50 días

Hace 10 horas

Papa Francisco llama a decir ‘no’ a cualquier violencia contra mujeres y niñas

Hace 12 horas

VIDEO: Incendio arrasa mil hogares dejando devastación en Manila, Filipinas

Hace 13 horas

Feminismo en España, dividido para conmemorar el Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Hace 14 horas

Avión de DHL se estrella contra una casa en Lituania; captan VIDEO del momento

Hace 23 horas

Celebra triunfo ‘Alito’ Moreno… pero en Uruguay

Hace 1 dia

Pide ayuda al 911 en Estados Unidos y lo mata policía

Hace 1 dia

Regresa izquierda al poder en Uruguay con Yamandú Orsi

Hace 1 dia

Capturan grupo de 211 migrantes en Eagle Pass; niña de 2 años salvadoreña viajaba sola

Hace 1 dia

Tachan de ‘insulto’ en COP29 aportación de países ricos para crisis climática