Seguridad
Por Alfonso Dávila
Publicado el miércoles, 28 de septiembre del 2022 a las 04:02
Sabinas, Coah.- Paulina Treviño Rodríguez, esposa de Carlos Enrique Cruz Ramos, quien salió por la puerta falsa la mañana de ayer en la colonia Las Vírgenes, trascendió que lo había dejado hace dos semanas, al no soportar el maltrato que vivía a manos de su pareja a causa de su adicción a las drogas y constantes tendencias suicidas.
“ Tenía dos semanas que me había ido, porque ya no aguanté los malos tratos; el vicio de él afectó nuestra relación”, dijo la mujer.
Trascendió que fue una relación de 10 años, sin embargo un tiempo a la fecha Cruz Ramos se hizo adicto al cristal, lo que trajo consigo las agresiones hacia su persona.
“ Cuando él andaba bien, estábamos bien, pero esa cosa lo trasformaba en otra persona, yo muchas veces lo descolgué, muchas veces lo ayudé, pero a veces sentía que ya no podía yo más, por eso decidí abandonarlo, me había jurado que ya no se drogaría, pero no fue así”, dijo entre lágrimas.
Tras darle la noticia, Treviño Rodríguez y familia acudieron hasta la vivienda, donde la expareja agredió a una de sus hijas embarazada, obligándola a que fuera auxiliada por cuerpos de emergencia y llevada a un nosocomio.
“ Cuando él estaba vivo nada más vinieron a insultarlo, de hecho una vez vino la mujer con un hombre que era su pareja y traía un cuchillo y quería lesionar a mi esposo, nada más que lo vimos y le hablaron a la Policía, porque él aquí no se metía con nadie; pese a que se drogaba, era servicial con los vecinos”, agregó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias