Monclova
Por Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 16 de septiembre del 2022 a las 04:06
San Buenaventura, Coah.- “La depresión está envuelta en muchas caras, Servando fue una persona muy tranquila, muy reservado; el día que falleció, por primera vez, desde agosto que entramos a clases lo vi bajarse el cubrebocas y sonreír”, señaló el maestro que imparte la clase de Microbiología.
Más sobre el tema: ‘Nos has dejado rotos, Servando’: Amigos se despiden de joven estudiante de enfermería
Recordó que el trágico día en que decidió acabar con su vida, Servando sonreía como nunca mientras estaban por empezar un nuevo tema en clase.
“ Ese día me pidió permiso, terminamos de dar una clase, íbamos a hacer cambio de tema, yo me estaba preparando con la computadora y me dice maestro me da permiso de ir al baño… fueron escasos 20 minutos los que tardó en el baño cuando llegaron a avisarnos que un chico se había lanzado, no sabemos realmente qué fue lo que sucedió hasta que nosotros salimos y vimos que era Servando”, comentó.
Recalcó que esa fue la primera ocasión en que se bajó el cubrebocas y sonreía, tiró una carcajada, se carcajeó con su grupo de amigos.
“ Dicen los muchachos que estaban bromeando que hasta salió del salón de clase para poder carcajearse a gusto afuera”.
Describió a Servando como un alumno dedicado, siempre portaba su uniforme impecable, atento en todo momento a su clase e interesado en el área clínica que era la especialidad que estudiaba. “Siempre nos vamos a quedar con la alegría de Servando”.
Más sobre el tema: Estaba libre el acceso a techo donde estudiante de enfermería se lanzó en Monclova
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia