Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Gracias por su servicio’: Papa Francisco recibe al personal que lo trató en el hospital Gemelli China nombra a un nuevo representante comercial en plena guerra arancelaria con EU China dice que fue EU ‘quien empezó’ guerra comercial y le pide que se deje de amenazas Despega con Chuchuy / 16 de abril de 2025 Tele Zócalo Matutino / 16 de abril de 2025 ‘Gracias por su servicio’: Papa Francisco recibe al personal que lo trató en el hospital GemelliChina nombra a un nuevo representante comercial en plena guerra arancelaria con EUChina dice que fue EU ‘quien empezó’ guerra comercial y le pide que se deje de amenazasDespega con Chuchuy / 16 de abril de 2025Tele Zócalo Matutino / 16 de abril de 2025

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| En el audio se escucha al priista dialogar con otra persona –a quien la morenista identificó como el dueño del grupo de medios. Foto: Especial.

Nacional

Alito habría tramado golpear a Clara Luz en Nuevo León, según nuevo AUDIO

  Por Sin Embargo

Publicado el martes, 16 de agosto del 2022 a las 22:20


En el audio se escucha al priista dialogar con otra persona –a quien la morenista identificó como el dueño del grupo de medios

Ciudad de México.- Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), habría confabulado para golpear a los entonces candidatos a la gubernatura de Nuevo León en 2021 con el dueño de Grupo Fórmula, según la Gobernadora de Campeche, quien reconoce como interlocutor de “Alito” al concesionario del medio en cuestión.

En el audio más reciente divulgado por Layda Sansores San Román, Gobernadora de Campeche, en el programa “Martes del Jaguar“, se escucha al priista dialogar con otra persona –a quien la morenista identificó como el dueño del grupo de medios– y decir que se pueden hacer preguntas a modo durante las entrevistas realizadas en las campañas electorales.

Persona 1: Organizamos ahorita una serie con todas nuestras mujeres, y todos los de mujeres salen en todo el estado, Javier Poza y Maxine salen en todo el estado en Telefórmula, entonces éntrale y rematamos con los de noticias que tú me digas.

AM: Chingón.

P1: Estoy abierto a lo que quieras. Puedes entrar ahí con Denisse o puedes entrar con Joaquín… ¿Cómo te trató Joaquín? Bien, ¿no?

AM: No, yo la oí y le digo: “Este cabrón, que el pinche…”. Yo le dije, porque no te dije, porque yo le dije a él: “Es que, yo, ¿sabes qué creo? Que traen el tema con Samuel, Jaime”.

En dicho diálogo, “Alito” se refiere supuestamente a Samuel García Sepúlveda, actual Gobernador de Nuevo León y entonces candidato al puesto por el partido Movimiento Ciudadano.

AM: “¿Sabes por qué? Porque pregunté, pero… A ver, cabrón, tú eres decente. Te preguntó culeradas, la neta (sic)”. Quería que le rompiéramos la madre a Clara Luz, pero no la podemos madrear.

Clara Luz Flores Carrales, actualmente titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), contendió por Morena contra García Sepúlveda en las elecciones de Nuevo León de junio de 2021.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Urge aumentar presupuesto en salud pública nacional; enfrenta déficit de recursos humanos y materiales

Hace 5 horas

Declaran inconstitucional sección de ‘quién es quién en las mentiras’ de López Obrador

Hace 5 horas

FGR asegura empresa presuntamente ligada a Silvano Aureoles

Hace 6 horas

INE recurre a contratos para equipar casillas en elección judicial

Hace 7 horas

Prohibirá Michoacán narcocorridos en espectáculos

Hace 7 horas

Sheinbaum lanza Plan México para fortalecer industria y reducir dependencia del extranjero

Hace 8 horas

¿Peña Nieto en app de citas? exponen a expresidente por perfil en Bumble

Hace 8 horas

Avanza control del incendio forestal en Maderas del Carmen

Hace 11 horas

Parto en Baños del IMSS en la CdMx desata indignación

Hace 13 horas

Habrá cupo limitado en la presa La Boca: solo caben mil vehículos

Hace 13 horas

Se suspende trasvase de agua de la Presa La Amistad en Acuña

Hace 14 horas

Agua extraída de presa La Amistad en Acuña es para ciudades de noreste: Conagua