Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan 20 casos de pinchazos en Metro de CdMx; dos dieron positivo a estupefacientes Desestima Sheinbaum previsiones del FMI sobre deuda general de México Oposición exige revisar a detalle ley telecom; acusan distractor Dicen sacar agua de El Cuchillo por lluvias Entrevistan a policías por captura de delegado en Tamaulipas Reportan 20 casos de pinchazos en Metro de CdMx; dos dieron positivo a estupefacientesDesestima Sheinbaum previsiones del FMI sobre deuda general de MéxicoOposición exige revisar a detalle ley telecom; acusan distractorDicen sacar agua de El Cuchillo por lluviasEntrevistan a policías por captura de delegado en Tamaulipas

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Millones de reproducciones son las que genera este personaje en las redes sociales

Vida

Destruida y vandalizada, así luce la antigua casa de La Gilbertona

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 24 de julio del 2022 a las 14:43


Se hizo viral el video en la red social de Tik Tok, que muestra la casa vieja de La Gilbertona ya derrumbada y destruida

Culiacán.- La casa antigua de La Gilbertona está abandonada, destruida y triste, situación que conmueve a vecinos y vecinas, así como a los seguidores, quienes han compartido videos de cómo se encuentra la casa.

Se hizo viral el video en la red social de Tik Tok, que muestra la casa vieja de La Gilbertona ya derrumbada y destruida.

Fue en noviembre del año pasado que Jorge León le compró su casa a Gilberto Salomón, quien fue muy criticado por haberla comprado en 3 mil pesos el metro cuadrado, al ser una casa antigua y en el centro de la Ciudad.

Meses después varios internautas han visitado la casa antigua de La Gilbertona la cual ya está derrumbada y abandonada, situación que causa nostalgia para la población de Culiacán.

Actualmente, Gilberto Salomón, vive en una casa más grande de dos pisos y tres recámaras, la cual ha compartido con diversos youtubers que la visitan para dar a conocer como es ahora la casa en la que vive.

¿Quién es La Gilbertona de Tierra Blanca?

Gilberto Salomón, nombre del personaje viral, es un adulto mayor se ha convertido en toda una figura pública en la ciudad, gracias a los clips que graba el músico PAVEL MORENO, acordeonista y segunda voz del grupo Los Alegres del Barranco.

El furor por La Gilbertona es tal que sus frases llenas de palabras altisonantes son repetidas y admiradas por personas en diferentes estados de México y latinos que viven en Estados Unidos, quienes solían llegar a la capital para buscarle.

Millones de reproducciones son las que genera este personaje en las redes sociales, pues su gran carisma lo ha hecho volverse una de las figuras favoritas del internet. Con gran simpatía, pero en ocasiones con su carácter fuerte, es reconocido con su cabello teñido de rojo, uñas pintadas y un caminado singular.

Con información de Debate

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 3 horas

VIDEO: Aves blancas vuelan sobre la Plaza de San Pedro previo a la sepultura del Papa Francisco

Hace 19 horas

¿Dónde descansarán los restos del Papa Francisco?

Hace 20 horas

Cliente queda atrapado en Cinemex tras cierre indebido del complejo

Hace 23 horas

Anuncian festejos por el Día del Matlachín en Saltillo

Hace 23 horas

¿Cuáles son las diferentes terapias en psicología y qué diferencia hay?

Hace 1 dia

¡Increíble hallazgo! Descubren dos nuevas especies de cocodrilo en México

Hace 1 dia

¿Qué pasa si como lechuga todos los días?

Hace 1 dia

Mejorar la calidad del sueño con IA cuesta más de 50,000 pesos

Hace 1 dia

Diezma población de elefantes marinos por la gripe aviar; Argentina logra protección legal

Hace 1 dia

Cómo hacer tu meme ‘El genio malinterpretó mi deseo’ usando ChatGPT

Hace 1 dia

Turismo oscuro: el debate de las excursiones a Chernóbil, Auschwitz o Fukushima

Hace 1 dia

Descubren la tumba de una mujer de casi cinco mil años