Vida
Por El Gráfico
Publicado el domingo, 10 de julio del 2022 a las 18:56
Inglaterra.- Deza Empson, de 31 años, compró seis huevos de pato en el supermercado y por capricho los puso en una incubadora que había comprado en Amazon. Tres semanas después, tres cascarones comenzaron a ser picoteados: River y Dusk llegaron primero, seguidos por Daisy al día siguiente.
La mujer había comprado el cartón de huevos en la cadena comercial Morrisons, en Yorkshire, sin confiar en el experimento de incubación.
“ Son encantadores. Es muy loco. Simplemente me siguen a todas partes”, comentó la madre de tres hijos.
“ Cuando los vi moverse por primera vez apenas podía creerlo. Yo estaba como ‘Oh, Dios mío. Voy a conseguir patos’. Mi vínculo con Daisy es realmente especial. Ella llora por mí todo el tiempo. Creo que está tan apegada a mí porque tuve que ayudarla para que pudiera salir del cascarón”.
“ No puedo imaginar ahora que alguien más podría haberlos comprado y comido. Son tan encantadores, pero no era lo que esperaba en absoluto. Los huevos que compras en el supermercado no deberían ser fértiles. A mi abuela le encantan los huevos de pato y ya no los tocará ahora que sabe que podrían estar vivos”.
Notas Relacionadas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en Vida
Hace 9 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias