Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Israel acabará ganando la guerra’, afirma Netanyahu a Trump Marilyn Cote suma 2 vinculaciones; amenazó con pistola a vecino: FGE Nissan estaría a punto de cancelar planes de fusión con Honda ante crecientes diferencias Reportan presencia de barcos militares de EU en México; Marina dice que están en aguas libres INAH espera una respuesta del ministerio público federal sobre saqueo arqueológico en Coahuila

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Adrián Uribe. (Instagram)

Espectáculos

Adrián Uribe aclara por qué dejó de tener exclusividad en Televisa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 23 de abril del 2022 a las 23:10


Uribe dijo que actualmente “puedo trabajar donde sea porque ya tengo carta libre, entonces tengo la libertad de trabajar en cualquier empresa”

Ciudad de México.- Hace unos días comenzó a circular el rumor de que Adrián Uribe dejaba Televisa para incorporarse a TV Azteca como conductor de un reality show, pero el propio famoso se encargó de desmentir esto en un encuentro con varios medios de comunicación.

Hasta yo dije: ‘¿En qué momento me contrataron y ni me di cuenta?’. Dijeron que voy a ser el conductor de un reality show en TV Azteca y es mentira, no tenemos ningún arreglo. Obviamente si tuviera algo se los diría sin ningún problema, pero no hay absolutamente nada, ese es un chisme”, aseguró el comediante.

Voy a trabajar donde haya una oportunidad importante, que considere es algo bueno para mi carrera y mi familia, y nada más”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe)

Uribe dijo que actualmente “puedo trabajar donde sea porque ya tengo carta libre, entonces tengo la libertad de trabajar en cualquier empresa”.

Asimismo, señaló que “Televisa siempre va a ser mi casa, de hecho estoy trabajando un proyecto para Televisa-Univisión. Seguiré con ellos siempre, estoy agradecido con ellos por todos estos años y tenemos una buena relación, no terminamos absolutamente mal.

El actor concluyó contando por qué ya no tiene exclusividad con dicha televisora: “No me quitaron nada, yo tomé la decisión de no renovarla porque así lo creí pertinente en ese momento de mi carrera y para estar abierto a nuevas ofertas, nuevos horizontes, con tantas opciones de plataformas. Así sucedió”.

Información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Unen Efron y Ferrell su talento en comedia para Amazon

Hace 5 horas

Continúa Candelaria gracias a Linkin Park; Regala tamales a regios

Hace 16 horas

Cardi B, Travis Scott y más shows previos al Super Bowl

Hace 16 horas

Afirman que Bianca Censori tuvo miedo en los Grammy

Hace 17 horas

Andrea Legarreta revela que pronto podría formalizar su divorcio con Erik Rubín

Hace 18 horas

‘Tiene múltiples personalidades’: Exponen presuntas mentiras de Imelda Tuñón en entrevistas

Hace 18 horas

Netflix bajo presión: Fiscalía exige retirar escenas sobre Issabela Camil tras denuncia de la actriz

Hace 19 horas

Rumer, hija de Bruce Willis ofreció una actualización alentadora sobre la salud del actor

Hace 19 horas

Short n’ Sweet Deluxe: Sabrina anuncia colaboración con Dolly Parton y cuatro canciones nuevas

Hace 19 horas

Exhiben presunto antidoping positivo de Imelda Tuñón; acusan a Gustavo Adolfo Infante de encubrirla

Hace 20 horas

Estatua de Flow ‘vigila’ la ciudad de Riga, Letonia

Hace 21 horas

¿Quién es Galactus, el villano de la nueva película de Los 4 Fantásticos?