Del Rio
Por Hilda Aguilar
Publicado el lunes, 28 de marzo del 2022 a las 04:05
Del Río, Tx.- Elementos de la Oficina del Sheriff del Condado de Kinney en coordinación con elementos de Galveston asignados a esta área, llevaron a cabo la detención de varios aspirantes a indocumentados y el aseguramiento de drogas y dinero en efectivo en dos casos aislados.
Dentro del programa Operación Lone Star están participando diferentes dependencias de seguridad y oficiales de distintas ciudades han sido asignados a esta área para apoyar en la detención de casos de tráfico de personas y contrabando de droga.
Fue el sábado cuando oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Kinney lograron interceptar dos casos de tráfico de personas de manera aislada, arrestando a los polleros y a los aspirantes a indocumentados quienes fueron entregados a la Boder Patrol para ser procesados.
En uno de los vehículos que fue detenido por tráfico de personas transportaban a un total se siete aspirantes a indocumentados de diferentes nacionalidades, quienes serán procesados por entrada ilegal al país.
Otro de los casos que se registró fue cuando oficiales de Galveston participantes de la Operación Lone Star detuvieron un vehículo y el conductor llevaba narcóticos, por lo que los agentes decomisaron marihuana y metanfetamina, también dinero en efectivo y una báscula y bolsas de polietileno, lo que indicó a los oficiales que se trataba de traficantes.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias