Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alfredo Olivas sufre aparatosa caída en concierto en Los Mochis Lady Gaga rompe récord en Brasil al reunir a más de 2 millones de asistentes en un concierto gratuito en Copacabana Trump dice no estar seguro de si la gente de EU tiene derecho al debido proceso: ‘No lo sé, no soy abogado’ Confía Aarón Valdez en ganar la segunda vuelta Ganado escapa tras volcar tráiler en el libramiento Norte a la altura de Torreón Alfredo Olivas sufre aparatosa caída en concierto en Los MochisLady Gaga rompe récord en Brasil al reunir a más de 2 millones de asistentes en un concierto gratuito en CopacabanaTrump dice no estar seguro de si la gente de EU tiene derecho al debido proceso: ‘No lo sé, no soy abogado’Confía Aarón Valdez en ganar la segunda vueltaGanado escapa tras volcar tráiler en el libramiento Norte a la altura de Torreón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Bitso es la primera plataforma de criptomonedas de América Latina en regularse Foto: Twitter | @TigresOficial

Deportes

Tigres le ‘entra’ a las criptomonedas y anuncia a Bitso como nuevo patrocinador

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 23 de noviembre del 2021 a las 16:12


Mauricio Culebro, presidente auriazul, anunció una alianza comercial con Bitso, toda una innovación en el futbol mexicano

Ciudad de México.- Al anunciar una alianza comercial y de nuevo patrocinador del equipo con Bitso, Mauricio Culebro afirmó que en Tigres se está pensando en estrategias a 10 años para lograr ser no sólo el mejor equipo de México, sino de Latinoamérica.

El presidente felino fue el encargado de anunciar en conferencia de prensa el acuerdo para que Tigres sea el primer club que es patrocinado por una empresa dedicada a comprar, vender y usar criptomonedas, con operaciones en Argentina, Brasil y México.

Además, Bitso es la primera plataforma de criptomonedas de América Latina en regularse y la sexta a nivel mundial en obtener una licencia de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC por sus siglas en inglés). Esta plataforma cuenta actualmente con más de tres millones de usuarios.

Estamos planteando una estrategia para los próximos cinco a diez años, el mejor equipo no solo dentro sino fuera de la cancha, estamos innovando en la parte que tiene que ver con lo deportivo, en el área de la ciencia del deporte trajimos un experto para que nos pueda ayudar a desarrollar esa área.Es un objetivo que tenemos claro y son los paso que queremos dar hacia dónde queremos ir, todo está bien pensado y esa es la estrategia para ser el mejor equipo no sólo de México sino de Latinoamérica”, expresó Culebro en la conferencia de prensa.

Por parte de Bitso estuvieron en el anuncio José Molina, director global de marketing y Felipe Vallejos, director global de asuntos corporativos de la empresa.

Esta alianza marca significa más que un logo en la camiseta, buscaremos intentar más cosas y generar sorpresas no sólo con el club sino con los fans. ¿Qué significaba el número en la camiseta de Gignac? es el máximo histórico de criptomoneda en pesos mexicanos que alcanzó en noviembre, vamos a estar regalándole un bitcoin a un fanático para que puedan saber cómo ganarlo sigan las redes sociales de Bitso y bajen la App”, explicó Molina.

Hay que señalar que hoy en día un bitcoin equivale a 1 millón 218 mil pesos, y el valor más alto que alcanzó en el mes de noviembre fue de 1 millón, 356 mil, 321 pesos, que el número que apareció en la camiseta de André Pierre Gignac en las redes sociales de Tigres.

Molina indicó que el acuerdo es por tres años inicialmente, pero esperan quedarse mucho más tiempo.

Es una alianza de tres años y esperemos que sean muchos más. Estaremos trabajando de la mano también con los jugadores para generar contenido educativo, es parte de nuestra misión, somos la app más fácil (de esta índole) de usar, pero parte de esta alianza contribuye en generar un puente de comunicación y compartir información sencilla para invitarlos a este mundo aceleradísimo”, reiteró el director de marketing de Bitso.

Mauricio Culebro recalcó que han visto a través de estudios de mercado que muchos de los aficionados felinos son jóvenes y por esto es importante este tipo de alianzas estratégicas a futuro.

Es un paso importante hacia la visión de tigres, es siempre ser y estar innovando a la vanguardia con los aficionados, tenemos un sector de aficionados jóvenes muy grande y es parte del cambio, es un paso más hacia esa modernización e innovación, ser agentes de cambio, es parte de hacia dónde vamos”, indicó.

Si bien es importante como un socio comercial y es importante mencionar que no es sólo un patrocinio, va más allá de que estén en la playera, son todas las iniciativas que vamos a hacer para inspirar a la afición”.

Con información de Milenio 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Amarra Lobos el subliderato y habrá semifinal en casa

Hace 6 horas

Exhibe Osos deficiencias de Dinos en la Semana 1

Hace 6 horas

¡Le roba Charros todo a Saraperos! Impone Jalisco récord histórico

Hace 6 horas

‘Canelo’ Álvarez vuelve a ser campeón indiscutido tras vencer a William Scull en Arabia Saudita

Hace 9 horas

Suspende actividades el futbol de Veteranos

Hace 9 horas

Abre con triunfo Magisterio

Hace 9 horas

Destaca Ríos en cuarta Copa Saltillo 2025

Hace 9 horas

Destaca Coahuila en Macrorregional de Triatlón

Hace 9 horas

Gana academia Tigres a Maquinados Vázquez

Hace 9 horas

Derrota Deportivo Alvarado a Tiburones Juniors

Hace 9 horas

Visita Konan Big Piedras Negras

Hace 9 horas

Cierra con triunfo Los Scorpions