Carbonífera
Publicado el martes, 26 de octubre del 2021 a las 04:03
Múzquiz, Coah.- Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento anoche de una persona del sexo masculino que fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en el barrio Los Terreros, en esta localidad, quien se presume murió electrocutada.
Fue aproximadamente a las 19:54 horas cuando las autoridades tomaron conocimiento de una persona fallecida que fue identificada como Juan Ignacio Flores Maldonado, de 56 años de edad y domicilio en calle Flores González número 1004, en el barrio Los Terreros, quien padecía de ataques de epilepsia.
De acuerdo con las autoridades, al acudir al lugar de los hechos se entrevistaron con su hermana María de Jesús Flores Maldonado, de 58 años de edad, quien mencionó que aproximadamente a las 14:00 horas de este lunes fue a buscar a su hermano, pero no le abrió la puerta y pensó que no había nadie en el lugar y que regresó como a las 19:00 horas e igual tocó la puerta sin respuesta, por lo que se asomó por la ventana de la puerta trasera y lo vio tirado boca abajo, por lo que forzaron la puerta para entrar.
Dijo que cuando entraron, vieron que su hermano no respondía y llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le confirmaron que ya no tenía signos vitales y menciona que se dieron cuenta que la puerta por donde entraron al domicilio tenía electricidad, por lo que piensa que pudo haberse electrocutado.
Al lugar acudió personal de la FGE que dio fe de los hechos y trasladó el cuerpo sin vida de Juan Ignacio a una funeraria local para practicarle la necropsia de ley.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias