Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Habrá veto a corridos bélicos en Hidalgo? Esto dijo la operadora de eventos Johan Vásquez rescata el empate para el Genoa y hace temblar el sueño del ‘Scudetto’ al Napoli Mariachis y chinas poblanas cantan el ‘Cielito Lindo’ al Papa León XIV en el Vaticano Incendio en automóvil y paquete sospechoso activan doble operativo en Zacatecas Imputan a esposo de Lupita TikTok por delito de abuso agravio de joven con discapacidad ¿Habrá veto a corridos bélicos en Hidalgo? Esto dijo la operadora de eventosJohan Vásquez rescata el empate para el Genoa y hace temblar el sueño del ‘Scudetto’ al NapoliMariachis y chinas poblanas cantan el ‘Cielito Lindo’ al Papa León XIV en el VaticanoIncendio en automóvil y paquete sospechoso activan doble operativo en ZacatecasImputan a esposo de Lupita TikTok por delito de abuso agravio de joven con discapacidad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El conjunto local está trabajando fuerte para ser un digno representante de la ciudad.

Deportes

Entrenan saltillenses para el Nacional U13 de Basquetbol Femenil

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el lunes, 11 de octubre del 2021 a las 04:10


Las dirige Sergio Siller

Saltillo.- Los equipos de la localidad se preparan para el Campeonato Nacional de Basquetbol Femenil U13, que se estará viviendo del 14 al 17 de septiembre.

Uno de los cuadros saltillenses que harán presencia está trabajando fuerte para este certamen, el cual reunirá a más de 300 niñas de la República Mexicana 

El equipo local entrena en el gimnasio Nazario S. Ortiz Garza, el cual está conformado por Nicole Peña, Valentina Ramos, Elsa María Siller, Mariana Siller, Mariana Martínez, Karina Navarro, Valentina de la Paz, Valeria de la Paz, Galia Larraga, Ana Paula Fernández, Paola Baéna y María Paula Téllez, bajo la dirección de Sergio Siller de la Fuente.

Siller de la Fuente es, además, director de Ademeba-Coahuila, quien dio a conocer que este evento estará bajo total cuidado y con las respectivas medidas sanitarias, para eso junto a Conade y un grupo de alumnos de la Enef estarán valorando a las jóvenes.

Los equipos que estarán presentes son: Tlaxcala, Chiapas, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Zacatecas, Guerrero, Tabasco, Michoacán, Campeche, Tamaulipas, Hidalgo, Oaxaca, Nuevo León, Ciudad de México, Yucatán, Estado de México, Jalisco, Quintana Roo, Baja California Norte, Veracruz, San Luis Potosí, Chihuahua, Durango, Aguascalientes, Guanajuato, Morelos y Coahuila.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Newcastle vence al Chelsea y presiona al sublíder Arsenal

Hace 5 horas

Barcelona sentencia LaLiga con remontada ante Real Madrid, pese a un hat-trick de Mbappé

Hace 6 horas

Saltillense Matías Grande gana medalla de plata en Copa del Mundo de Tiro con Arco

Hace 6 horas

¡Casi imbatible! André Jardine suma 17 partidos de fase final sin perder con América

Hace 7 horas

¿Christian Horner será despedido de Red Bull después del GP de Emilia-Romagna?

Hace 11 horas

Francisco Rodríguez, el elegido para levantar al Santos Laguna

Hace 11 horas

¡Inscripciones abiertas! La 21K Family Coahuila busca a sus futuros campeones

Hace 11 horas

Equipazo sigue invicto y en la cima de la categoría Máster A en el Futbol Veterano de Saltillo

Hace 11 horas

Consigue arquero coahuilense medalla de plata en Copa del Mundo

Hace 11 horas

Enluta Tony a Saraperos de Saltillo

Hace 11 horas

Amarra el Sarape la serie en fiesta de ‘bambinazos’

Hace 13 horas

Clasifica a Estatal del Adulto Mayor