Deportes
Por Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 30 de septiembre del 2021 a las 11:07
Ciudad de México.- El pasado 10 de julio México y Trinidad y Tobago se enfrentaron en Estados Unidos, en un duelo correspondiente a la Copa Oro del 2021. Dicho compromiso quedó empatado a cero tantos; sin embargo, el resultado poco se recuerda después del lamentable suceso que vivió Hirving, el Chucky Lozano, el cual tuvo que salir en camilla tras el doloroso choque que tuvo con el guardameta rival.
A casi tres meses de lo sucedido, el delantero del Napoli reveló en una charla para ESPN el temor que sintió por lo que había acontecido, pues de acuerdo con lo dicho por los médicos que lo atendieron, este pudo haber terminado paralítico o sin un ojo después del brutal encontronazo que sufrió con el arquero trinitario, mismo que lo obligó a estar fuera de las canchas durante varias semanas.
“
Sí, claro que sí (me asusté). Fue una lesión muy fuerte, gracias a Dios no pasó a mayores pero estuvo a nada. Como me decían los médicos, un poquito más, un poquito menos, derecha o izquierda podía quedarme paralítico o perder el ojo porque se abrió todo el ojo, entonces fue muy complicado. La verdad sí tuve miedo en ese caso”, subrayó el Chucky Lozano.
Con la posibilidad de haber terminado de manera repentina su carrera como futbolista profesional, Lozano ha tomado la decisión de valorar aún más las pequeñas cosas que tiene en relación a su familia e hijos; sin embargo, no dejó de mencionar el difícil momento que tuvo que lidiar antes de la temporada 2021, misma en la que ha tenido buenos momentos en la Serie A con el conjunto napolitano.
“
Cuando tienes hijos es ver por ellos porque muchos médicos me lo han dicho, hasta pude perder la vida en eso y la verdad sí te da mucho temor en esas ocasiones porque dejas a dos niños, a una señora sola. Para mí sí fue un golpe muy duro y sí te hace pensar muchas cosas”, sentenció.
Por lo pronto, todo parece indicar que el Chucky Lozano tendrá minutos en el compromiso de este día en donde el Napoli se medirá al Spartak de Moscú en la Europa League. Además, seguramente este regresará a la Selección Nacional Mexicana para los compromisos de eliminatoria en donde el Tri enfrentará a Canadá, Honduras y El Salvador el 7, 10 y 13 de octubre, respectivamente.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas