Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Confirman cinta live action ‘The Legend of Zelda’ para 2027 Afirma Trump estar dispuesto a negociar aranceles ¡Confirmado! El Chivas vs Cruz Azul se jugará con público en el Jalisco “Somos congruentes, no heroínas temporales” legisladoras de Morena contestan a a Monreal El Leverkusen no falla y se pone a tres puntos del Bayern Múnich Confirman cinta live action ‘The Legend of Zelda’ para 2027Afirma Trump estar dispuesto a negociar aranceles¡Confirmado! El Chivas vs Cruz Azul se jugará con público en el Jalisco“Somos congruentes, no heroínas temporales” legisladoras de Morena contestan a a MonrealEl Leverkusen no falla y se pone a tres puntos del Bayern Múnich

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Alejandro Sanz es el artista español con el mayor numero de premios Grammy en la historia

Espectáculos

Alejandro Sanz tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

  Por EFE

Publicado el jueves, 23 de septiembre del 2021 a las 07:23


Será dedicada en la categoría de grabación y estará situada en 1750 Vine Street

Ciudad de México.- Alejandro Sanz tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood que el propio cantante descubrirá en una ceremonia el próximo 1 de octubre, según ha anunciado hoy la Cámara de Comercio de este barrio de Los Ángeles.

Alejandro Sanz es uno de los cantantes más talentosos. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood”, comentó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama en un comunicado remitido por la productora Universal.

La estrella será dedicada en la categoría de grabación y estará situada en 1750 Vine Street, frente al edificio de Capitol Records. La ceremonia se podrá seguir en www.walkoffame.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Alejandro Sanz es el artista español con el mayor numero de premios Grammy en la historia (cuatro) y cuenta con otros 25 Latin Grammy. En 2017 fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento de su carrera y significativas contribuciones filantrópicas.

Desde el momento de su debut en 1991 (“Viviendo deprisa”), hasta su más reciente trabajo en 2019 (“#ElDisco), Alejandro Sanz ha lanzado 18 álbumes, todos platino en España, Latinoamérica y los Estados Unidos. Actualmente se encuentra en el proceso de grabar lo que será su nuevo álbum.

Además, está a punto de comenzar #LAGIRA por Norteamérica, donde visitará 12 ciudades.

Durante su carrera, ha colaborado con reconocidos artistas alrededor del mundo, incluyendo Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Camila Cabello, Laura Pausini, The Corrs, Ivete Sangalo, Emeli Sandé, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Pablo Alborán, Niña Pastori, Judit Neddermann, Nicky Jam o el legendario Tony Bennett, entre muchos otros.

Sanz recientemente representó a Europa en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, con una versión de la canción “Imagine” de John Lennon, originalmente escrita junto a Yoko Ono Lennon.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Tom Hanks hace cameo en video musical de su hijo… ¡Y aparece Forrest Gump!

Hace 4 horas

Shakira abre otra fecha para agosto en CDMX; preventa ya está disponible

Hace 5 horas

Selena Gómez y la ocasión en que hizo llorar a Taylor Swift: ‘Es muy dulce’

Hace 5 horas

Eduin Caz reacciona a narcomanta que orilló a Grupo Firme a cancelar show en Mazatlán: ‘No debemos nada’

Hace 5 horas

Nintendo anuncia fecha de estreno de la película The Legend of Zelda

Hace 5 horas

Compañía de surf demanda a Lady Gaga por copiar logo de Mayhem

Hace 6 horas

Ángel del Villar apelaría decisión de ser declarado culpable por nexos con el crimen organizado en EU

Hace 8 horas

Ya nació la bebé de Megan Fox y su ex prometido, Machine Gun Kelly

Hace 8 horas

¿Cuál crisis? Justin Bieber presume a su esposa Hailey y a su hijo, Jack Blues

Hace 9 horas

‘Mi caso cada vez está peor’: Filtran audio en el que Yolanda Andrade confiesa que tiene esclerosis

Hace 13 horas

Confirman vínculos de Del Villar con el narco; lo declaran culpable en LA

Hace 13 horas

Afecta tratamiento a Carlos III; hospitalizan al monarca