Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere Sabu, ex gladiador de la WWE y leyenda de la lucha libre extrema, a los 60 años INE iniciará cómputo de votos el mismo día de la jornada electoral judicial EU cierra frontera con México para importaciones de ganado vivo por gusano barrenador China confirma que negociaciones arancelarias con EU fueron profundas y constructivas Lupita TikTok sí podría enfrentar pena de hasta 6 años de cárcel por presunta muerte de su hija: abogado Muere Sabu, ex gladiador de la WWE y leyenda de la lucha libre extrema, a los 60 añosINE iniciará cómputo de votos el mismo día de la jornada electoral judicialEU cierra frontera con México para importaciones de ganado vivo por gusano barrenadorChina confirma que negociaciones arancelarias con EU fueron profundas y constructivasLupita TikTok sí podría enfrentar pena de hasta 6 años de cárcel por presunta muerte de su hija: abogado

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Felipe Calderón llegaría a las 14:40 horas al hangar presidencial por avión secuestrado

  Por El Universal

Publicado el jueves, 10 de septiembre del 2009 a las 00:27


De acuerdo con Presidencia, el plan de trabajo contemplado por el mandatario federal continúa sin cambios

México.- De acuerdo con Presidencia, el plan de trabajo contemplado por el mandatario federal continúa sin cambios

El presidente Felipe Calderón llegaría alrededor de las 14:40 horas al hangar presidencial, para una gira por Campeche.

De acuerdo con Presidencia, el plan de trabajo contemplado del mandatario federal continúa sin cambios.
Según información de Noticieros Televisa un helicóptero está a punto de salir del Hangar Presidencial. La aeronave por lo general, sale de Los Pinos para el Hangar Presidencial.

A las 14:15 horas, la comitiva que acompaña al jefe del Ejecutivo en sus giras abordó el avión presidencial.

Según fuentes oficiales, dos hombres presuntamente armados con explosivos pegados a su cuerpo con cinta canela secuestraron el vuelo 576 de Aeroméxico, procedente de Quintana Roo, y amenazan con hacer explotar el artefacto si no tienen contacto con el presidente Calderón.

El boing 737-800 tiene la matrícula EIGRI.

Notas Relacionadas

INE iniciará cómputo de votos el mismo día de la jornada electoral judicial

Hace 10 minutos

Familia regia comparte raíces con el papa León XIV

Hace 2 horas

Estados Unidos revoca visa a gobernadora de Baja California y a su esposo

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

Detienen a directivos de academia militarizada por el homicidio del niño Erick

Hace 5 horas

Alerta por aumento de casos de tétanos en México; el doble que en 2024

Hace 10 horas

Presidió papa León XIV eucaristía para delegación coahuilense

Hace 10 horas

Plantean vetar narcocorridos en Coahuila: presentan iniciativa ciudadana

Hace 10 horas

Madres marchan exigiendo justicia y por el regreso de sus desaparecidos

Hace 16 horas

Arma INE segundo simulacro de elección judicial

Hace 16 horas

Detienen a pareja con armas en carretera estatal en Rayones, NL; aseguran vehículos

Hace 16 horas

Reportan ataques armados e incendios durante jornada de violencia en Colima

Hace 17 horas

Felicita Manolo a las mamás coahuilenses

Hace 18 horas

Decomisan arsenal y droga a Edil de Morena en Puebla

Hace 19 horas

Rompe México récord de captura de migrantes en 2024

Hace 20 horas

Reportan primer caso de pinchazo en Metro de Monterrey; joven fue inyectada