Negocios
Por Edith Mendoza
Publicado el lunes, 16 de agosto del 2021 a las 03:35
Saltillo, Coah.- Por responsabilidad social, son más los viñedos coahuilenses los que se suman a Casa Madero y Don Leo, que nuevamente cancelaron sus vendimias ante el repunte de contagios de Covid-19.
Esta semana se confirmó la cancelación de las fiestas en Hacienda Florida, así como en Rivero González, Barro Viejo (al menos la primera) y Segovia Fuantos. Algunas todavía siguen en pie, incluso agendadas para el fin de semana entrante.
Se trata ya del segundo año consecutivo en que la contingencia sanitaria afecta a las tradicionales fiestas de la uva y el vino en la región, sin embargo, estas casas continúan prestando el servicio de recorridos guiados bajo estrictos protocolos de higiene.
En el caso específico de Hacienda Florida, cada año su fiesta reúne hasta mil 200 personas, grupo que este año no será posible reunir. En un comunicado que la empresa publicó en sus redes sociales, detalla que la séptima edición prevista para el sábado 21 de agosto próximo, fue cancelada.
Reiteró la responsabilidad de la empresa desde que inició la pandemia, por lo que ha enfocado esfuerzos para adaptarse a la nueva normalidad, reinventando sus procesos y espacios con el fin de ofrecer una opción segura al turismo enológico.
“
Tanto ustedes como nosotros teníamos mucha ilusión por esta fiesta, pero en estos momentos necesitamos actuar con alto sentido de responsabilidad social”, indicó Víctor Amaro, gerente general de Hacienda Florida.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas