Soto relató que conoció al cantante durante la pandemia de Covid-19, fue él quien la contactó por Instagram y cuando por fin se conocieron se enamoraron de inmediato, en ese momento Lupillo Rivera le dijo que se casaría algún día con ella.
¿Indirecta para Belinda?
La frase que mencionó Giselle Soto durante la entrevista, y que habría sido una “prueba” al recibir el anillo de compromiso, provocó que los fans recordaron las polémicas declaraciones de la mamá de Lupillo Rivera contra Belinda.
La matriarca de los Rivera aseguró en entrevista que Belinda era una mujer a quien “sólo le gusta el dinero” y que celebró el que su hijo se quitara el tatuaje que tenía con el rostro de la cantante de “Ángel”, además dijo sentirse feliz de que su relación terminara.
“ Claro que sí andaban, nada más que la gente no lo creía, ni los medios como iban a creer que andaba con ella. Bueno y le dije yo a Lupe ‘Mira a esa mujer le gusta el dinero hijo’ y me contestó ‘Pues ni modo, yo no tengo’. Pero sí anduvieron, tuvieron ahí su tiempo, se dieron sus gustos y pues como dice. Ya lo bailado nadie se los quita, ni volviendo a nacer”, dijo Doña Rosa Saavedra.