Deportes
Por Excélsior
Publicado el jueves, 29 de julio del 2021 a las 09:09
Tokio.- Desde las gradas del Ariake Gymnastics Center, Simone Biles presenció la final del All-Around individual de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Hace unos días, la multi medallista olímpica se retiró en plena competencia en la final de gimnasia artística por equipos. Mientras giraba por los aires sobre el caballo y previo a aterrizar, Biles se dio cuenta que había perdido el rumbo.
En un principio, su retirada se le atribuyó a una lesión de tobillo. Sin embargo, la ganadora de cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 admitió, más tarde, que no se encontraba en un buen momento y que debía hacerse a un lado para permitir que el Team USA peleara por medallas.
Atenta y a la distancia, Simone vitoreó a sus compatriotas Sunisa Lee y Jade Carey. Cada movimiento fue inspeccionado minuciosamente por la laureada atleta.
De vez en cuando un grito, una palabra de aliento, o una sonrisa fugaz que pronto volvía a esconder el cubrebocas se hicieron presentes.
Por momentos se le notó incómoda cuando las cámaras del recinto se posaban sobre ella, no quería que su presencia robara la atención de sus compañeras, quienes ante su ausencia buscaban el oro olímpico.
Al final, fue su compañera Sunisa Lee quien se llevó el oro con un score de 57.433, seguida de la brasileña Rebeca Andrade con la plata y la rusa Angelina Melnikova.
🇺🇸 Simone Biles, estrella mundial de los #JuegosOlimpicos, para @tjcope
🗣️ @isaacfouto: “¿Cómo estás?”
🤸🏿♀️ @Simone_Biles: “👍🏼”#LosJuegosEnCOPE #Tokyo2020 pic.twitter.com/eBqpHdcrrq
— Tiempo de Juego (@tjcope) July 29, 2021
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas